SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551426 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyHoy a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

+3
Selina
Anuky
eli
7 participantes

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por ana maria Sáb 02 Dic 2017, 12:36



continuacion...///

– ¿Nos está tomando el pelo? Decía un señor pelado muy enojado.

– ¡De esta manera no vamos a terminar ni para Reyes! Se quejó Don Apurado mirando una y otra vez el reloj.

– ¡Así cualquiera deja algo, qué vivo! Mientras nosotros nos esforzamos por poner los mejores adornos, viene este niño, tan mal vestido dicho sea de paso, y no deja nada. No es Justo. Gritaba la señora adinerada.

– Cada uno da lo que puede, Pedrito sabrá lo que hace. Dijo Don Bonachón tratando de calmar los ánimos.

Se acercaba el último día y todos se apuraban por terminar de llevar sus adornos. Clarita intentó un par de veces más llevar un postre helado y hasta gelatina de frutillas, pero Don Bonachón supo solucionar la situación.

Ese último día y como todos los anteriores, Pedrito llegó hasta el árbol e hizo lo mismo de siempre. Esta vez no se fue. Se quedó esperando a todos los demás,  con la misma sonrisa de siempre.

El pueblo entero se convocó a los pies del árbol gigante que  había quedado precioso.

Todos los vecinos del lugar comenzaron a contar qué le habían dado al arbolito y por qué.

Las más coquetas contaron que lo habían adornado con moños porque estaba a la moda.

Los más golosos dijeron que le habían colgado chupetines para comerlos luego.

Los descreídos confesaron que no le había puesto nada.

Los desganados que le habían puesto lo  primero que habían encontrado.

La señora adinerada contó que le había puesto lo más caro que pudo comprar con todo el dinero que tenía.

Don Bonachón escuchó a todos y cada uno de los vecinos. El único que no había abierto la boca era Pedrito.


– ¿Y vos Pedrito, que le ofreciste al árbol?

De repente se armó un lío bárbaro, casi todos empezaron a hablar al mismo tiempo, nadie se escuchaba, todos querían dejar bien claro que el niño nada le había ofrecido al arbolito y que por ende, nada tenía que ver en lo hermoso que había quedado. Nadie le dio tiempo a contestar.

Pedrito escuchaba pero no decía nada. Miraba al gran árbol y la gran sonrisa seguía firme en su carita.

Cuando Don Bonachón consideró que se había hablado lo suficiente, hizo callar a todos y tomó la palabra nuevamente.

– Ahora sí Pedrito, decinos que le diste cada día al árbol por favor.
 
Todos se miraban como si el alcalde hubiera enloquecido pues sabían que el niño nada había ofrecido.

Pedrito se paró y dijo:

– Cada día, desde que empezamos hasta hoy, le he dado al arbolito lo mejor que tengo, un día le ofrecí mis sueños, otro el amor que siento por mi familia, otro las ganas de hacer cosas, otro día mis deseos de ser mejor y así le fui dando todo lo que tengo en mi corazón.

– ¡Qué ridículo! Dijeron los descreídos, los desganados y los presuntuosos.

Don Bonachón, emocionado por un lado y un poco triste por la reacción de su gente, les habló así.

– Está visto que mi pueblo no entiende de qué se trata la Navidad y este hermoso árbol con el cual elegimos representarla cada año.
La Navidad, aunque muchos confundan las cosas, no se trata de adornos y regalos, sino de ofrecer a los que amamos lo mejor de nosotros, de acercarnos a la familia y a los seres queridos, de compartir con todos lo que se tiene, poco o mucho no importa.

– ¿Y entonces me quiere decir porque hace años que venimos adornando este árbol si no se trata de adornos la cosa? Gritó un señor muy enojado.

– La Navidad tiene símbolos, cosas que la representan, lindas, hermosas, pero que no son lo fundamental. La excusa del árbol era para hacer algo entre todos y unirnos en Navidad y para que cada uno de uds. pusiera lo mejor de sí, ni más, ni menos. El único que realmente interpretó el mensaje fue Pedrito.

Luego de ese 24 de diciembre, las Navidades no volvieron a ser las mismas en Santos Cielos. Hay que decir que los arbolitos de los años que siguieron, no tenían tantos adornos como los anteriores, pero cada vez había más personas que depositan en aquel hermoso símbolo lo más preciado de sus vidas.
 
Eso sí, algo no cambiaria jamás, la sonrisa de Pedrito y no sólo en Navidad.


(Escrito por Liana Castello)
lecturas para compartir.com





  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 923296212 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 15503321217  
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por ana maria Sáb 02 Dic 2017, 12:36

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 451608189346snopidannovisnotengostock  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 46792622896regarelarbolito
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por ana maria Sáb 02 Dic 2017, 12:48



Si tú estás en un avión y éste se prende fuego, ¿Por dónde sales?
Pues ...¡Por las noticias!



¿Cuál es el colmo de un enano?
Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!


A un hombre se le muere la suegra y se dirige al periódico para publicar el obituario. El hombre entra a la oficina de anuncios y dice:
- Quiero poner un anuncio por la muerte de mi suegrita.
- Muy bien señor, le adelanto que son $10 por palabra.
- Ponga entonces "Murió Josefina"
- Disculpe, creo que no me expliqué bien, son mínimo 5 palabras, o sea $50.
- Pero yo sólo quiero gastar $20.
- Ya le dije que no puede ser, así que si quiere se va un rato y vuelve con las 5 palabras...
El hombre se va molesto y regresa a los 10 minutos y dice:
- Ya sé que poner en el anuncio...
- ¿Si?, dígame...
- Murió Josefina...
- ¿Y las otras 3 palabras?
- ¡Vendo Toyota Corolla!


chistes21.com


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 3327543116

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por adeur2 Sáb 02 Dic 2017, 12:57

coñe y si mañana no puedo leer la continuación?
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por ana maria Sáb 02 Dic 2017, 15:25

antonio tesorote  pensar    estan las 2 partes del cuentito   la primera parte dice al final continua.... y la segunda parte comienza con:   continuacion.....   y ce finit    merevuelco merevuelco    muak muak muak muak




anuky muchisimas gracias por mi regalito   muak muak


pregunto alguien sabe algo de jesus y ana maria su señora ???? hace mucho no leo nadita 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por adeur2 Sáb 02 Dic 2017, 15:56

leí  la continuación y quede defraudado, ya que existe una  línea que dice que los descreídos no dejaban nada, y  si el chaval, que  parece  tampoco dejaba nada.
¿No estaría el niño entre ellos,
pero supo escurrir la situación con inteligencia?.
 Porque el bonachón, solo le  pregunta a él, y no  al resto de los  que no dejaban nada?
sin esa línea el cuento hubiera sido distinto.

es que  soy muy malo.... jaja jaja jaja jaja
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty buenas tardes deportivas

Mensaje por adeur2 Sáb 02 Dic 2017, 15:59

del romancero.....

La esposa infiel
Mañanita, mañanita,
mañanita de San Simón,
estaba una señorita,
sentadita en su balcón,
arreglada y bien compuesta
con un poco de primor.
Al pasar el caballero,
hijo del emperador,
con la bandurria en la mano,
esta canción le cantó:
«Dormiré contigo, Luna;
dormiré contigo, Sol.»
La joven le contestó:
«Venga usté una noche o dos;
mi marido esta cazando
en los montes de León.»
Para que no vuelva más
le echaré una maldición:
«Cuervos le saquen los ojos,
águilas el corazón,
y los perros con que él caza
lo saquen en procesión».
Al decir estas palabras
el caballero llegó.
«Ábreme la puerta, Luna,
ábreme la puerta, Sol,
que traigo un león vivo,
de los montes de León.»
Va Luna a abrirle la puerta,
mudadita de color.
«¡O tú tienes calentura
o tú tienes nuevo amor!»
«Yo no traigo calentura,
ni tampoco nuevo amor;
¡se me han perdido las llaves
de tu rico comedor!»
«Un platero tengo en Francia
y otro tengo en Aragón.
Fue a abrazar a su señora
y el caballo relinchó.
¿De quién es ese caballo
que en mi cuadra siento yo?»
«Ese es tuyo, dueño mío,
mi padre te lo mandó,
pa' que vayas a cazar
a los montes de León.»
«Mil gracias dale a tu padre
que caballo tengo yo;
cuando yo no lo tenía
nunca me lo regaló.
¿De quién es ese sombrero
que en mi percha veo yo?»
«Ese es tuyo, esposo mío,
mi padre te lo mandó,
pa' que vayas a la boda
de mi hermana la mayor.»
«Muy feliz sea tu hermana,
que sombrero tengo yo,
cuando yo no lo tenía
nunca me lo regaló.
¿De quién es esa escopeta
que en mi rincón veo yo?»
«Esa es tuya, amado mío,
mi padre te la mandó,
pa' que fueras a cazar
a los montes de León.»
-Mil gracias dale a tu padre,
que escopeta tengo yo;
cuando yo no la tenía
nunca me la regaló.»
El joven ya con sospechas,
a la cama se acercó.
«¿Quién es este caballero,
que en mi cama veo yo?»
«¡Mátame, marido mío,
que te he jugado traición!»
Él la cogió por un brazo
y al suegro se la llevó.
«Téngala usté, suegro mío,
que me ha jugado traición.»
«Llévatela, yerno mío,
que la Iglesia te la dio.»
Él con ira la amenaza
y al campo se la llevó.
Le ha dado una puñalada
que el corazón le enfrió.
A la una murió ella,
a las dos murió su amor,
y el otro como tunante
en la cama se quedó.

 
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 2jd258j


besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 16:08

selina que guapota te has ponido  n.abrazo   y si poefin ayer nevo no muchos pero cayo algo arriba mas y cuajo a ver si tengo suerte y cae aqui abajo pero de  un metro  n.feliz
antoniooo feliz dia besinesss n.abrazo n.abrazo
ana maria si esta muy chuly  guiño  ya me hice las plantillas con el enlace asi las tengo  las dos para el photoshop quedaron genial n.feliz que tengas un bonito dia  n.abrazo
anuky te vas apelar de frio n.frio  feliz dia besinesss  n.abrazo n.abrazo

 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Sabado



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 16:44


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Arx1228226368g Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Bfi1228226448k Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Cqs1228226424t

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Cqs1228226474s Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Rgh1228314895h Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Viu1228226394v




"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 17:25

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 12iyi Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 15pjper



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 17:29

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 2a6pkc9 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 35m2r7q



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 17:29

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 61os6 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 71fd7



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 18:31


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 A4wgt1 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Arx1290113481x



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 18:34

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Bfi1226634968o Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Bwy1226665500a



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por eli Sáb 02 Dic 2017, 18:34

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Bwy1290003948k Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Cqs1290003896o



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282 - Página 52 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº282

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 67. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 59 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.