SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4160 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551877 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Octubre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» lo que para la oruga .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyAyer a las 21:24 por ana maria

» sobre perros y duendes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyAyer a las 20:53 por ana maria

» se busca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptySáb 12 Oct 2024, 11:42 por ana maria

» La Nave del Olvido
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2024, 22:23 por ana maria

» Tripartida
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2024, 22:06 por ana maria

» Imagen Floral
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2024, 21:51 por ana maria

» Languida Figura
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2024, 21:38 por ana maria

» la jardinera
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2024, 16:26 por ana maria

» Casa de Anahi
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 EmptyVie 11 Oct 2024, 16:09 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Maria Reyes
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

+5
Mayka0011
adeur2
eli
ana maria
Anuky
9 participantes

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por ana maria Vie 08 Sep 2017, 14:18


  Yack

A los seis años el mundo es diferente. Sobre todo cuando uno tiene seis en la época en la que la televisión todavía no es el centro del paisaje casero y la computadora y otras yerbas no aparecen ni en los sueños de los videntes.

En esos lejanos , arcaicos, tiempos, mi mundo era pequeño, se componía de sólo tres lugares; el viejo departamento en San Telmo, lleno de sol, con los pisos de madera siempre recién lustrados, la escuela que olía a polvo, pájaros embalsamados y papeles amarillentos , y el Parque Lezama, mi propia versión del paraíso. En ese mundo, todavía no se sabía de guerras, miseria ni crueldades.

Sin embargo, o tal vez justamente por eso, mi idea de la felicidad y la desdicha era bastante particular; la humanidad se dividía en dos mitades, los afortunados eran los que tenían un perro, los otros, eran los desdichados. Demás está decir, en qué mitad habitaba yo.

Mi abuela tenía postulados inapelables; el perro necesita tierra, así que en un departamento, nada de perros, (yo me preguntaba en ese entonces, igual que ahora, si los chicos no necesitaban tierra, aire libre, árboles, pero parece que no, que los cachorros humanos pueden prescindir de todo eso y vivir perfectamente dentro de una gran caja de cemento) Además, los perros contagian enfermedades (por suerte los humanos no,).

La Ley era respetada en casa, y aplicada sin excepciones, manteniéndome como habitante permanente de la mitad oscura de la humanidad.
Entonces apareció Jack.

No recuerdo el instante mágico en que nos conocimos, como sucede casi siempre cuando nos topamos, sin anuncios previos con quien será “el Gran Amor”.
Jack era el dueño de una humana inglesa que lo adoraba.

Como buen terrier escocés, tenía un muy británico aire de superioridad. Años después, descubrí que otras razas son capaces de las más conmovedoras expresiones de tragedia, mientras que los terriers escoceses, siempre parecen un poco ofendidos. De todas maneras, Jack condescendió a brindarme su amistad y su afecto.

Dos veces por día, puntualmente, acompañado por su humana, cruzaba la calle para pasear por el parque Lezama. Cuando pasaba por el segundo piso, ladraba en su camino de ida, en el de vuelta, (sólo a la tarde, ya que a la mañana yo cumplía condena en la escuela), los ladridos eran mucho más fuertes y exigentes, hasta que los torpes humanos entendimos el mensaje, y a la vuelta de sus paseos hacía una escala de visita en mi casa.

Al principio, él y Mrs. Grow, se quedaban un rato, después él se quedaba solo jugando conmigo.
Hacíamos cosas prohibidas; nos revolcábamos en la alfombra y él me lamía la cara, especialmente la boca. Con éstas experiencias (clandestinas), quedó científicamente demostrado que lo de los contagios era un cuento; nunca le contagié nada.
Después de un rato, dejaba de jugar y se iba para la puerta, la visita había terminado, y yo lo acompañaba hasta su casa.

Por un tiempo, el Mundo, (el mío), fue un lugar más feliz.
Como todo el mundo sabe, no hay tiempo más corto que el feliz Mi tiempo de dicha no fue la excepción y llegó pronto a su fin.

La Sra. Grow tenía un hijo que hasta ese entonces, no figuraba en mi inventario de vecinos; estaba estudiando en otra ciudad. Hasta que un día se materializó como un joven Médico, que volvía a vivir en su casa materna,….con su flamante esposa.

En mi ignorancia y candidez, la aparición de estos personajes, no me pareció amenazadora, ni siquiera pensé que podrían tener algo que ver conmigo .

Pero, ¡hay! La recién casada en poco tiempo quedó embarazada, y unos meses antes que llegara el bebé, Yack fue exiliado de su hogar, mejor dicho expulsado, por aquello de los pelos, y el peligro mortal que implicaba para un bebé convivir con semejante generador de enfermedades y catástrofes.

Yo no podía creer que pudiera pasar una cosa tan terrible, tan injusta, y tan estúpida pero no tuve más remedio que notificarme de mi ingreso (involuntario) al mundo real.
No lo vi nunca más. Sin embargo, medio siglo y muchos perros después, aún, con sólo nombrarlo, evoco la sensación de frotar la cara en el raso negro de su pelo, su olor, el ruido de sus uñas cuando corría sobre el piso encerado.

Yo sé que estás en alguna parte, y sé que lo sabés Yack, pero quería decírtelo una vez más, nunca, nadie pudo expulsarte de mi corazón.

Silvia Perrin




 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 591839892
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81879
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por ana maria Vie 08 Sep 2017, 14:20

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 2000002596lavidaesasi  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 9723153095ladietadelacrisis
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81879
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por ana maria Vie 08 Sep 2017, 14:32




Subes al ascensor... y buscas donde hacer Doble-Clic para ir a la Planta Baja.

Tienes un tatuaje el el brazo... pero dice "Se ve mejor con Explorer 3.x o Netscape 4.x".

Lees libros... pero todo el tiempo buscas la tecla PageDown para cambiar de pagina.

Tienes un perro... y ya le hiciste su página web.

Al escribir sin darte cuenta pones: "com" despues de cada punto.

Tus facturas de teléfono vienen en una caja.

¿Se despierta a las 3 AM para ir al baño... y luego revisa su correo electrónico?

Decide permanecer en esa horrible empresa o universidad por un par de años más solo por el acceso gratis a Internet.

Su computadora se colgó. No ha podido conectarse a la Red por dos horas. Empieza a sudar y temblar. Levanta el auricular del telefono y teclea manualmente el numero de su proveedor de acceso a Internet solo para escuchar que se conecta.

Se niega a ir de vacaciones a un lugar sin electricidad, lineas de teléfono y/a acceso a Internet.

Usted sale de su habitación y se entera que sus padres se han mudado, y no tiene idea cuando ha sucedido.


Definitivamente: Usted tiene un problema...

chistes21.com





 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 3239025489     Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 7257728917
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81879
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por adeur2 Vie 08 Sep 2017, 14:34

en el dibujo ponía Feliz viernes

beso beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por eli Vie 08 Sep 2017, 15:55

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 027gq Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 046xn



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por eli Vie 08 Sep 2017, 15:58

ana maria cuidate muak muak muak
antonioo lo dije por el escrito que luego dices que no te leimos  risueña


 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 1rolxy Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 1z4ybzk



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por eli Vie 08 Sep 2017, 16:10

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 24vpaia Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 28877835



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por eli Vie 08 Sep 2017, 16:13

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 29cc54 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 2s1m5vq



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por eli Vie 08 Sep 2017, 16:14

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 30816738 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 3stars



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty buenas tardes-noches

Mensaje por adeur2 Vie 08 Sep 2017, 20:03

si hablamos de las nubes?

por adeur2 » 07-09-10, 20:39:50

Y si hablamos de las nubes
esas nubes que a veces nos maravillan
y otras veces nos llenan de incertidumbre
por la negrura de sus formas.


O de aquellas otras que nublan nuestra vista

esas, si que son las peligrosas

No traen agua, trayendo ruina
no descargan de golpe mil gotas
esas van cegando el alma,
van minando el espíritu
hasta deshacernos por dentro
para que por fuera, soltemos
al perro que todos llevamos dentro

Esas nubes son las peores,
los estratos que dejan, pasan
mas no se olvidan y a la primer
ocasión resucitan, y estos foros
están llenos de esas nubes
pero las tormentas son necesarias
para gozar después de las calmas

Buenas noches


 

 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 7499671alfutbol




beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por ana maria Sáb 09 Sep 2017, 00:00

eli  estoy bien por suerte , limpie el freezer y zapate cuando lo enchufe dejo de funcionar ,   ring ring  llamada de sos al que se dedica a arreglar heladeras etc ... a las dos horas ya estaba y era el automatico  no me lo quiso cambiar, me lo arreglo  por suerte quedo de 20  


 asi que este mes viene espeso tambien me toco limpieza y cambio de diafragma del calefon y arreglo del baño de servicio . basta para mi tengo la cuota defazada    jaja jaja jaja


que tengan un lindo sueño no hay nadie bueh no importa 


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 910533bf3iBHVkiyab  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 2535306723
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81879
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por ana maria Sáb 09 Sep 2017, 00:01

las chicas que acompañan a julio iglesias son las argentinas las trillizas de oro , todas casadas con polistas  varios hijos cada una , hace una semana entraron ladrones en la casa de una de ellas y se tiro por el balcon un desastre 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81879
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Sáb 09 Sep 2017, 08:19

feliz  sábado

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más quiero huevos hoy que mañana pollos.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más quiero poco seguro que mucho en peligro.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más quiero ser burro descansado que buey ajetreado.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más quiero ser de moza desdeñada, que de vieja rogada.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más quiero una salchicha que cien palabras bien dichas.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más quiero viejo que me regale, que mozo que me mande.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más quiero viejo que me ruegue que galán que me abofetee.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Bullet  Más refranes hay que panes; y cuando no tengo pan, pido consuelo a un refrán.


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 3064461a2716





besobesobesobesobesobesobesobesobesobesobesobeso
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por ana maria Sáb 09 Sep 2017, 13:20

buen sabado para todos , por aca llueve hoy me levante mucho mejor por suerte  queda poca gente en castillo se fueron de garufa  lease de juerga, diversion, bulla , jaleo , menequeteo y demas .....


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 3308758699  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 7188019917
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81879
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por ana maria Sáb 09 Sep 2017, 13:23



Padre, perdóneme porque he pecado (se escucha una voz femenina en el confesionario)
- Dime, hija, ¿Cuáles son tus pecados?

- Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
- ¿Cómo es eso, hija?

- Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que no sé como describirlas....

- Hija, por favor, que también soy un hombre...

- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.

- Bueno hija. ¿Y cómo son esas sensaciones?

- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar de rodillas y necesito ponerme más cómoda..
- ¿En serio?
- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...

- Hija, ¿Tendida cómo?
- De espaldas al suelo, hasta que se me pase la tensión...
- Y qué más?

Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
- ¿Y qué más?
- Como que espero un poco de calor que me alivie....
- ¿Calor?

- Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
- ¿Y cuan frecuente es esa tentación?

- Permanente, Padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre mi piel me darían mucho alivio...
- ¡Hija!
Sí, Padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre sus brazos y me dé el alivio que necesito...
- ¿Por ejemplo yo?
- Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
- Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...

- Setenta y cuatro, padre.
- Ay hija, vete en paz y no estés fregando que lo tuyo es reumatismo...

chistes21.com    



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 505176992  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 20332299172    

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81879
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275 - Página 3 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº275

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.