Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552526 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº33
+13
jotablasco
Yadhira
marimar
sandybell
Ana teresa
Patito 58
Emib
ana maria
sunsi-julian
Elena
andreacontab
*Alma*
eli
17 participantes
Página 30 de 67.
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº33
Si Ana acuerdate de llevar soga resistente para atar el patinete a una moto y a él también para que no salga volando, te acuerda que le pusimos: Julian Volador, después él puso una tarjeta con la escena muy bueno Se me viene a la cabeza esa imagen y me rio sola
Veremos si a mi me da resultado, pero ahora ni puedo girar la cabeza de la contractura, espero que mañana me dé algo para calmar ese dolor
Hasta mañana que descasnes mucho
Veremos si a mi me da resultado, pero ahora ni puedo girar la cabeza de la contractura, espero que mañana me dé algo para calmar ese dolor
Hasta mañana que descasnes mucho
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola os presento a mi amigo Francisco y espero que le enseñemos entre todas y todos que le ayudemos y asi aprendera besos
Última edición por Emib el Jue 14 Nov 2013, 00:14, editado 1 vez
Emib- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Intermedio
ANA que duermas mucho y bien
ANA MARIA que wapa con la moto yo tambien me apunto, aunque voy de paquete que no se manejar :nop:
si PATRICIA vaya risa con las motos y el patinete,nos dio para varios dias
ANA que duermas mucho y bien
ANA MARIA que wapa con la moto yo tambien me apunto, aunque voy de paquete que no se manejar :nop:
si PATRICIA vaya risa con las motos y el patinete,nos dio para varios dias
sunsi-julian- ✾-Duques/a
buena noche me llamo francisco y entro de parte de la tia Emy megus taria aprender y espero tengas paciencia con migo:hola:
Francisco-20211- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 13/11/2013
hola FRANCISCO bienvenido al castillo, ya veras como entre todos nos yudamos, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, por cierto soy SUNSI y como comparto espacio con mi costilla yo siempre escribo en este color, :sip :
te dejo un detallito de bienvenida
te dejo un detallito de bienvenida
Última edición por sunsi-julian el Jue 14 Nov 2013, 00:30, editado 1 vez
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Bueno chicas/os ya veis os traje a un amigo se llama Francisco no sabe nada de como va esto y espero que entre todas lo ayudemos a que aprenda pues le hace mucha ilusion .
ELI brujota no te quejaras que yo no entro hoy ya esta bien no? bueno muchos besines
Y dar las GRACIAS a todas, por los regalos que encontre en mi casa, para PATRICIA,-SUNSI,-ANA,-ELI,-ALMA,-SANDY,-RITA,-jESUS,-MARGA,-ALICIA ELENA que me parece que no tengo el gusto de conocerte pero se bienvenida yo soy aqui LA TIA EMI,-y para SARY tambien daros a todas/os las GRACIAS por acordarse de mi
Y haaaaaaaaa chicas haber si me le haceis un avatar que sea guapo para mi amigo ja ja ja que pidona soy por favor
Emib- ✾-Duques/a
hola buenas noches castillote, ya ando por aqui otra vez :aplauso:llego un poquito tarde que se me ha estropeado el patinete
a los que ya se han retirado que tengan buenas noches y bonitos sueños
y no se quien queda por aqui asi que besitos para todas
a los que ya se han retirado que tengan buenas noches y bonitos sueños
y no se quien queda por aqui asi que besitos para todas
Última edición por sunsi-julian el Jue 14 Nov 2013, 00:31, editado 1 vez
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Francisco. Soy Patricia de Argentina. Bienvenido a este hermoso castillo, aqui encontraras personas siempre dispuesta a ayudar. Espero que te sientas a gusto entre nosotros.
Hola Julian, trae la soga, no te la vayas a olvidar, mira que estamos planeando salir con la Abu del castillo y su nuevo amigo a la cabeza
Hola Julian, trae la soga, no te la vayas a olvidar, mira que estamos planeando salir con la Abu del castillo y su nuevo amigo a la cabeza
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola SUNSI mi amigo FRANCISCO solo entro hoy ha saludar pues llevamos un rato para enseñarle como entrar aqui y registrarse y como se levanta muy temprano ya se ha ido ha dormir el entrara casi siempre por la noche pues se levanta muy temprano pero espero que se lo pase bien por aqui y MI CHIQUITIN ya se ceno lo que le deje y ya debe estar a la cama no? bueno os doy un monton de besos repartelos con el no te los quedes todos vale
Emib- ✾-Duques/a
hola FRANCISCO buenas noches, encantado de conocerte soy JULIAN y seguro que EMI ya te habra hablado de nosotros aqui somos todos una gran familia y nos ayudamos entre todos , si necesitas alguna cosa nada mas tienes que preguntar que uno u otro te respondera,
Te dejo aqui el detalle de bienvenida, pero te aconsejo abras tema en la sala capitular para presentarte asi los demas compañeros te podran ir saludando y no se perderan los mensajes
Te dejo aqui el detalle de bienvenida, pero te aconsejo abras tema en la sala capitular para presentarte asi los demas compañeros te podran ir saludando y no se perderan los mensajes
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola PATRI ya he leido que no estas muy bien, lo siento paciencia que yo tambien sufro de las cervicales y se lo que es eso de los mareos y las rodillas y el hombro y es que ya nos sale mas facil decir lo que no nos hace daño ja ja jua ja la suerte que al adelgazar de los 104 K. que pesaba a los 64 que peso ahora yo lo he notado no me duele nada solo las cervicales cuando me tiraba tantas horas a qui al ordenador, preciosa cuidate y haz caso a los doctores unos mensajes atras di las gracias por los regalos pero si no lo has leido te las vuelvo a dar GRACIAS muchos besines
Emib- ✾-Duques/a
Hola MI CHIQUITIN pense que ya estarias en la cama, pues si FRANCISCO es un amigo mio solo ha entrado a saludar pues le fui diciendo como tenia que hacer para que se registrara y mañana se levanta muy pronto porque es de los pocos que todavia tienen trabajo y que le dure, pero tu terremoto no se olvida de ti te deje la cena no se la viste y ahora te dejo una nena ja ja ja para ti solito
Emib- ✾-Duques/a
hola TERREMOTO guapa, aun ando por aqui, ya le di la bienvenida a FRANCISCO y muchas gracias por la merendola, me la comere poquito a poco que como hay crisis asi me dura mas me alegro que vuelvas a estar entre nosotros
Si PATRICIA ya buscare la soga mas fuerte que tenga para no caerme , pero a saber quien me remolca porque si es quien yo me imagino me da un miedooo
Si PATRICIA ya buscare la soga mas fuerte que tenga para no caerme , pero a saber quien me remolca porque si es quien yo me imagino me da un miedooo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
gracias EMI por la nena,ole ya tengo quien me cante por las noches para mimir
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Emi si me voy a cuidar, es terrible los dolores, mareos, esperemos que me den algo que me aflojen más los masajes, de la masajista y de Edu que nunca me quiere hacer pero me debe haber visto mal que me hizo dos días :sip :
De nada Emi me alegro mucho que te hayan gustado :aplauso:Espero leerte más seguido. Muchos besines
Y no se quien te tocará, Eli seguro que no porque ella viene en bici. Sunsi no creo, supongo que a ella alguién la llevará detras. No quedan muchas opciones Julián, para mi será tu sobrinita
De nada Emi me alegro mucho que te hayan gustado :aplauso:Espero leerte más seguido. Muchos besines
Y no se quien te tocará, Eli seguro que no porque ella viene en bici. Sunsi no creo, supongo que a ella alguién la llevará detras. No quedan muchas opciones Julián, para mi será tu sobrinita
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 30 de 67. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 48 ... 67