Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº242
+6
adeur2
Saracy
Mayka0011
Anuky
Patito 58
eli
10 participantes
Página 50 de 67.
Página 50 de 67. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 58 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº242
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
buenos días
Feliz domingo
Hay que romper el huevo antes de hacer la tortilla.
Hay que ser puerco pero no trompudo
Hay que tener los pantalones en su sitio.
hay que tomar el toro por las astas.
Hay que ver para creer.
Hay quien a los veinte años es viejo y a los cuarenta pellejo.
Hay quien busca un burro estando sentado sobre el.
Hay quien las mata callando.
Hay que romper el huevo antes de hacer la tortilla.
Hay que ser puerco pero no trompudo
Hay que tener los pantalones en su sitio.
hay que tomar el toro por las astas.
Hay que ver para creer.
Hay quien a los veinte años es viejo y a los cuarenta pellejo.
Hay quien busca un burro estando sentado sobre el.
Hay quien las mata callando.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Buenos dias Antonio, feliz dia.
Buenos dias al resto del personal.
Buen dia mamiiii. Ya cambie las que eran gemelis , gracias por el aviso.
Besines a todos.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Rómulo y Remo y fundan una nueva Roma
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
buen domingo para todos los integrantes del castillito , vamos todavia no esta muerto quien pelea y yo le doy con todo caramba !!!!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
buen domingo para todos los integrantes del castillito , vamos todavia no esta muerto quien pelea y yo le doy con todo caramba !!!!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Plato de Barro
esto de buscar el humor en cosas de la familia tengo un cuento que me contó una vez una chica de 4º grado. Me lo trajo en un libro de lectura. Es conocido, pero se los voy a contar porque es un lindo cuento de familia.
Hombre de campo él, se le murió la señora. Lo único que le quedó fue un gurisito: el hijito. Tal vez por cariño a quien se fue, dedicó toda su vida de hombre de campo al chiquito. Lo mandó a la escuela y cuando terminó la primaria se trasladaron al pueblo para que pudiera hacer la secundaria. Visto que le muchachito respondía y era inteligente, decidió mandarlo a la facultad a estudiar medicina. El chiquito rindió realmente.
El padre se desgastó en trabajos de campo, con los animales, con la chacrita, con todo para pagarle al hijo la cuota de la pensión, y el hijo se recibió de médico.
Cuando el muchacho se recibió, el padre dejó el campito. Vendió todo y le compró, en el pueblo, un lugar para el consultorio. El padre gastó todo, pensando:
- Y bueno, total, mi vida es la de mi hijo.
El muchacho se casó con una chica de la ciudad. Hija única, acostumbrada a otro ritmo de vida. Andando el tiempo les nació un hijito. Pero el abuelo, desgastado, no estaba acostumbrado a la vida de la ciudad. Imagínense, traigan un abuelo campiriño, así, del campo. Resultó que le temblaban las manos y al servirse la sopa la desparramaba sobre el mantel.
La muchachita ésta fue juntando- diríamos -, bronca. Porque le resultaba molesta la figura de este viejo en casa. Vamos a decirlo finito, para que nadie se ofenda.
La cosa estalló. El día que al pobre viejo se le cayó un plato. Uno de los doce platos de porcelana que la abuela de la muchacha había traído de las Europas. Y ahí sí fue un desastre.
Se puso furiosa y gritó:
- ¡Pero, esto es el colmo! Ya no puedo soportarlo más. Me voy a la casa de mi mamá.
Todo un desastre. Al final el pobre viejo tuvo que ir a comer a la cocina. Le compraron una cantidad de platos, de esos platos de barro cocido para que el abuelo, si tuviera que hacer un estropicio, lo hiciera con algo que se pudiera romper fácilmente. Y se creyó que el asunto estaba arreglado.
Pero el pequeño había hecho buenas migas con el abuelo. Un día, el chiquito no estaba en casa para la hora de la comida. Lo buscaron por todas partes.
- ¿Dónde se habrá metido este mocoso?
Imagínenlo al guricito. Al final: ¿Saben dónde lo encontraron? En el fondo del patio, al lado de la canilla y embarrado hasta la coronilla. Y la mamá le preguntó.
- ¿Qué estás haciendo acá?
El chiquito le dijo:
- Estaba haciendo platos de barro, para que ustedes, cuando sean viejitos, puedan comer también en la cocina con sus platos de barro.
El cuento afortunadamente terminó lindo, porque a partir de ese día el abuelo volvió a comer en la mesa con la familia. Porque dicen que lo que Juancito ve hacer es lo que va a hacer un día Juan.
gurisito: niño le dicen en algunas provincias arg.
Plato de barro
Autor: Padre Mamerto Menapace
Libro: Cuento con ustedes, "Plato de barro", Editorial Patria Grande, Buenos Aires, Segunda Edición, agosto 1998.
(autorizada la reproducción por la Editora Patria Grande)
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Plato de Barro
esto de buscar el humor en cosas de la familia tengo un cuento que me contó una vez una chica de 4º grado. Me lo trajo en un libro de lectura. Es conocido, pero se los voy a contar porque es un lindo cuento de familia.
Hombre de campo él, se le murió la señora. Lo único que le quedó fue un gurisito: el hijito. Tal vez por cariño a quien se fue, dedicó toda su vida de hombre de campo al chiquito. Lo mandó a la escuela y cuando terminó la primaria se trasladaron al pueblo para que pudiera hacer la secundaria. Visto que le muchachito respondía y era inteligente, decidió mandarlo a la facultad a estudiar medicina. El chiquito rindió realmente.
El padre se desgastó en trabajos de campo, con los animales, con la chacrita, con todo para pagarle al hijo la cuota de la pensión, y el hijo se recibió de médico.
Cuando el muchacho se recibió, el padre dejó el campito. Vendió todo y le compró, en el pueblo, un lugar para el consultorio. El padre gastó todo, pensando:
- Y bueno, total, mi vida es la de mi hijo.
El muchacho se casó con una chica de la ciudad. Hija única, acostumbrada a otro ritmo de vida. Andando el tiempo les nació un hijito. Pero el abuelo, desgastado, no estaba acostumbrado a la vida de la ciudad. Imagínense, traigan un abuelo campiriño, así, del campo. Resultó que le temblaban las manos y al servirse la sopa la desparramaba sobre el mantel.
La muchachita ésta fue juntando- diríamos -, bronca. Porque le resultaba molesta la figura de este viejo en casa. Vamos a decirlo finito, para que nadie se ofenda.
La cosa estalló. El día que al pobre viejo se le cayó un plato. Uno de los doce platos de porcelana que la abuela de la muchacha había traído de las Europas. Y ahí sí fue un desastre.
Se puso furiosa y gritó:
- ¡Pero, esto es el colmo! Ya no puedo soportarlo más. Me voy a la casa de mi mamá.
Todo un desastre. Al final el pobre viejo tuvo que ir a comer a la cocina. Le compraron una cantidad de platos, de esos platos de barro cocido para que el abuelo, si tuviera que hacer un estropicio, lo hiciera con algo que se pudiera romper fácilmente. Y se creyó que el asunto estaba arreglado.
Pero el pequeño había hecho buenas migas con el abuelo. Un día, el chiquito no estaba en casa para la hora de la comida. Lo buscaron por todas partes.
- ¿Dónde se habrá metido este mocoso?
Imagínenlo al guricito. Al final: ¿Saben dónde lo encontraron? En el fondo del patio, al lado de la canilla y embarrado hasta la coronilla. Y la mamá le preguntó.
- ¿Qué estás haciendo acá?
El chiquito le dijo:
- Estaba haciendo platos de barro, para que ustedes, cuando sean viejitos, puedan comer también en la cocina con sus platos de barro.
El cuento afortunadamente terminó lindo, porque a partir de ese día el abuelo volvió a comer en la mesa con la familia. Porque dicen que lo que Juancito ve hacer es lo que va a hacer un día Juan.
gurisito: niño le dicen en algunas provincias arg.
Plato de barro
Autor: Padre Mamerto Menapace
Libro: Cuento con ustedes, "Plato de barro", Editorial Patria Grande, Buenos Aires, Segunda Edición, agosto 1998.
(autorizada la reproducción por la Editora Patria Grande)
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
van dos mas porque internet , el foro o la mano verde peluda repite mensajes ... lo vi de casualidad se va a poner feo si agarro al que adm, se las vera conmigo
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
bien ya deje unos saludiños , que pacha ??? de juerga o de sabanas .... arriba que se va el domingo y no vuelve , plassss pum pum traca traca ñaca ñaca 3@@@@#####€¬¬¬€€####@@@
tomo un descanso de pc , voy a prepararme un postrecito con bananas hasta mas ver
tomo un descanso de pc , voy a prepararme un postrecito con bananas hasta mas ver
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
nuevamente se duplico el mensaje basta no me molesten mas
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
antoniooo que tengas un feliz dia besiness