SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4132 días de vida.
Hasta ahora sus 261 usuarios han escrito 551426 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .






TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» Estoy Aprendiendo a Darle............
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyHoy a las 11:44 por ana maria

» Los Camellos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyAyer a las 12:07 por ana maria

» Siempre Recuerda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyAyer a las 12:03 por ana maria

» Creida yo .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyMar 17 Sep 2024, 12:50 por ana maria

» Desdibujado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:34 por ana maria

» Arboles en Otoño
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyLun 16 Sep 2024, 17:26 por ana maria

» La Gran Mariposa Real
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:37 por ana maria

» Firuletes en Verde
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:25 por ana maria

» Floripondio
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyLun 16 Sep 2024, 16:09 por ana maria

» Tu Tambien Puedes Hacerme un Regalo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 EmptyLun 16 Sep 2024, 12:08 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 

Miembros que tienen mas puntos.
eli
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Patito 58
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Anuky
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
sunsi-julian
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Selina
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Anjana 1
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Miren
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 
Yadhira
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Vote_rcap 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

+7
Mayka0011
sunsi-julian
adeur2
Selina
Patito 58
Julian el angelito
eli
11 participantes

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por eli Miér 04 Ene 2017, 05:16

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104052259546111 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104052311325626



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por eli Miér 04 Ene 2017, 05:17

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104052345931565 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104052346494726



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por eli Miér 04 Ene 2017, 05:23

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 17010405395367635



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty buenos días

Mensaje por adeur2 Miér 04 Ene 2017, 08:05

Feliz miércoles

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Estoy que no me calienta ni el sol

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Estreno de traje fino, preciso chorrión con vino.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Estudiando con tesón, al fin entra la lección.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Estudiante que no estudia, en nada bueno se ocupa.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Excava el pozo antes de que tengas sed

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Excelente está la Hercilia,... para sacarle familia.

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Explicación no pedida, acusación manifiesta

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Bullet  Explique, no complique


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 O06sn6


holaholaholaholaholaholaholaholaholavoyvoyvoyvoyvoyvoyvoyholaholaholaholahola




1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo1 disimulo
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Mensajes : 4256
Inscripción : 04/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por Mayka0011 Miér 04 Ene 2017, 10:02

 Muy buenos días familia. les deseo un feliz miércoles
muak muak muak


Mayka0011
Mayka0011
✾-Duques/a

Zodiaco : Escorpio
Mensajes : 4327
Inscripción : 07/09/2014
Localización Localización : Barcelona España
Humor Humor : Mucho y bueno

http://www.piensaenverso.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por ana maria Miér 04 Ene 2017, 12:08

muy buen dia para todos y todas 



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 9496134541


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 3353794117


y llego.....Nat King Cole  pequeña bio 


Nathaniel Adams Coles, más conocido como Nat "King" Cole, fue un pianista y cantante estadounidense de jazz.

Fecha de nacimiento: 17 de marzo de 1919, Montgomery, Alabama, Estados Unidos
Fecha de la muerte: 15 de febrero de 1965, Santa Mónica, California, Estados Unidos
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por ana maria Miér 04 Ene 2017, 12:10


Claudia terminó de arreglarse. Se miró en el espejo. La imagen que la devolvía era la de una mujer joven, con una media melena rubia y unos grandes ojos marrones, que Ernesto decía tenían irisaciones violetas cuando estaba feliz. Se había puesto un escotado vestido negro que realzaba su figura y hacia detener la mirada en su cuello.

Miró el reloj, ya no tardaría, le había dicho que tomaría el avión de las seis para estar en casa sobre las ocho. Cenarían ellos dos solos y luego habían quedado para tomar unas copas con los amigos. Con los mismos amigos que hacía cinco años los habían presentado. Hoy no solo celebraban su cumpleaños, sino también su aniversario.
Es verdad, piensa, nos conocimos el día que yo cumplía cincuenta años. Me sentía muy deprimida. Eso de cambiar el nueve por el cero, siempre me deprimía. Mis amigas me habían preparado una “fiesta sorpresa”, a la que no tenía ninguna gana de acudir, pero no podía hacerles ese desaire.
Amiga de sus amigos y también de los menos amigos no podía defraudarles. Nada mas llegar al restaurante se le presentaron. Era la única persona de los presentes al que no conocía. Se trataba del delegado general de la empresa donde ella desempeñaba el puesto de responsable del departamento de RR.HH. desde hacía ocho años.

Enseguida congeniaron. Empezaron a salir. El hacía ocho años que se había separado de su mujer, con la que seguía manteniendo una buena relación y ella había enviudado hacía cuatro.

Vuelve a mirar el reloj. Ya tenía que haber llegado. Hace intención de llamarle por teléfono, pero luego piensa que si esta conduciendo no va a contestarla. Pone la televisión y se sienta en el sofá. Toma el portátil. Lo abre. Empieza a buscar unos documentos que tiene que terminar para el lunes. No se concentra. Empieza a intranquilizarse. En la televisión están diciendo algo de un accidente. Apaga el ordenador y presta atención. Efectivamente ha habido un choque en cadena en la Autopista de Barajas. Pero por la hora no puede haberse visto involucrado Ernesto. Tiene que estar a punto de llegar.

Suena el teléfono. Le tiembla la mano cuando levanta el auricular.
- Es Claudia – pregunta una voz masculina
- Si ¿quién llama? – responde
- Claudia no creo que me recuerdes. Nos vimos una vez hace un par de años. Soy el hijo de Ernesto, Ernesto Jr., como tú dijiste.
- Ah, si recuerdo – Un presentimiento la recorrió todo el cuerpo - ¿Le ha pasado algo a tu padre?
- Si, ha tenido un accidente. Dame tu dirección y paso a buscarte de inmediato. Esta en el hospital.
- ¿Pero es grave? – pregunta angustiada. Las lágrimas le ahogan.
- Un poco. Voy para allá

Han echado la última paletada de tierra sobre el ataúd. Nunca he podido soportar el ruido de la tierra cuando choca con el ataúd. Me recorre un escalofrío por el cuerpo. Desde la primera vez que asistí a un enterramiento pensé que yo no quería ser enterrada en la tierra, en un nicho o incinerada era otra cosa.
continua.....




ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por ana maria Miér 04 Ene 2017, 12:13


Entre los amigos que se acercan a darme el pésame, hay personas que no conozco, seguramente amigos de Ernesto, quizá familiares. Mi jefe, compañeros de Barcelona y Madrid. Ernesto Jr se acerca con una joven
- Supongo el mal momento que estas viviendo – me dice – Ella es mi hermana. Mi padre nos hablaba mucho de ti. Era muy feliz contigo. A mi madre le gustaría saludarte.
- No tengo inconveniente sé que se quisieron mucho y que a pesar de su separación seguían siendo amigos.
A un gesto se acerca una mujer. Va completamente de negro y en sus ojos se nota lo mucho que ha llorado. Me tiende la mano. Yo me acerco y nos fundimos en un abrazo.
- Gracias Claudia supiste hacerle feliz, es lástima que la muerte nos lo haya arrebatado. Si necesitas algo cuenta con nosotros.
La gente se va marchando. Me acerco al coche de Amalia que me esta esperando. No quiero volver a casa. No, de momento. Quiero perderme unos días y pensar. Pensar.
Claudia cierra la puerta de su casa tras ella. Por fin esta en su casa. Su casa es su refugio, esta segura que ahora se sentirá mejor. Deja el bolso y el abrigo sobre su cama y se dirige al cuarto de baño. Abre los grifos. Hecha las sales y el jabón y deja que la bañera se llene de espuma. Es lo que mas necesita en estos momentos un reconfortante baño. Le cuesta trabajo abrir la puerta del salón, pero por fin lo hace. Sobre la mesa el ramo de rosas que él le había mandado, Marchitas. El jarrón sin agua y la tarjeta. La tarjeta que acompañaba a las flores

Felicidades mi amor. Nos vemos para cenar. Pon el champán a enfriar para cuando volvamos. Te quiero.

Ha pasado dos semanas en casa de una amiga. Ernesto no pudo sobrevivir a las graves lesiones que sufrió en el accidente. El ruido de las paletadas de la tierra sobre el ataúd la va a volver loca, no puede soportarlo. Se dirige al salón tira las rosas.
Siente un ruido. La llave en la cerradura. El timbre. Se sobresalta. En la televisión hay un programa de bailes. Vuelve a sonar el timbre. En su cabeza siguen sonando las paletadas de la tierra sobre el ataúd. De nuevo el timbre, ahora con insistencia. Se levanta del sofá y va a la puerta. Descorre el cerrojo.
- Hola cariño ¿porqué has echado el cerrojo?
Claudia le echa los brazos al cuello y empieza a llorar desconsoladamente.

- ¿Qué te sucede? Estabas preocupada. Sé que tenía que haberte llamado. Había un lío enorme en la autopista. Creo que había habido un accidente.
Cogidos de la mano entran en el salón. Ernesto sigue besándola. La acaricia el pelo.
- Me había quedado dormida en el sofá – acierta a decir Claudia aún sollozando – y he tenido un horrible sueño. Eras tú el que habías tenido el accidente.
- ¿Fuiste por fin al entierro del “gran jefe – le pregunta Ernesto, mientras se acerca al mueble y prepara dos copas.
- Sí – contesta Claudia – y aún retumba en mis oídos el ruido de las paletadas de la tierra sobre el ataúd. - Lo he pasado muy mal, sabes que no me gustan los enterramientos. Y luego las imágenes del accidente…
- Tranquilízate ya estoy aquí. Tomate la copa y cenamos. Voy a llamar que no nos esperen. Celebraremos solos tu cumpleaños y nuestro aniversario.

Carmen Navarro


Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 79671577AA   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 69854369M    
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por ana maria Miér 04 Ene 2017, 12:14

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 46411531717aniversario  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 40256031740borrachodistraido
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por ana maria Miér 04 Ene 2017, 12:15

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 82484331742ruedadereconocimiento  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 93135031746accidentado
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por ana maria Miér 04 Ene 2017, 12:17

leido eli , puse 2 y eran 3  que dadivosa estoy , hasta luego voy a matear
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Mensajes : 81509
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por eli Miér 04 Ene 2017, 13:59

antonioo que tegas un feliz dia besiness canijos muak muak
mayka feliz dia besinesss muak muak
ana maria cosillas que pasan guiño que tengas un maravilloso dia besinesss  muak muak
a todos los demas feliz dia besinesss muak muak muak muak



Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 0_16a8af_2d7d179b_L





"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por eli Miér 04 Ene 2017, 14:26

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104023438614259 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104023448268562



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por eli Miér 04 Ene 2017, 14:28

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104023501510539 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104023449376958



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por eli Miér 04 Ene 2017, 14:29

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104023501595717 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 170104023508112287



"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensajes : 168553
Inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230 - Página 47 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº230

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 57 ... 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.