Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552541 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº27
+12
Julian el angelito
*Alma*
sandybell
sebas
Ana teresa
Anjana 1
Yadhira
sunsi-julian
Anuky
eli
Patito 58
ana maria
16 participantes
Página 18 de 67.
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº27
Buen día !!!!!!!!!!!!!!!
Hola M.Carmen hermoso lunes y buen inicio de semana
Hola Sunsi que tengas un hermoso comienzo de semana, que pases un lindo lunes
Hola Ana María Cómo esta la Abu-Ana María ?? Tenías razón andaba por otra torre, hace dos horas que ando dando vueltas, poniendo regalitos y haciendo el saludo para hoy. Que tengas un maravilloso comienzo de semana y un hermoso lunes.
Les deseo a todos
Hola M.Carmen hermoso lunes y buen inicio de semana
Hola Sunsi que tengas un hermoso comienzo de semana, que pases un lindo lunes
Hola Ana María Cómo esta la Abu-Ana María ?? Tenías razón andaba por otra torre, hace dos horas que ando dando vueltas, poniendo regalitos y haciendo el saludo para hoy. Que tengas un maravilloso comienzo de semana y un hermoso lunes.
Les deseo a todos
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
ah !! gracias - por el regalito de ayer , no habia mirado a veces me olvido pero esta majo, ya me contagie alguna palabrita.
gracias patricia esta remajo , ja ja muy chulo y no me acuerdo mas te lo digo en argentina precioso, fenomenal muy bonito , requetelindo etc....
bueno es lunes salgo por unos breves momentos o sea 2 a 3 horas je je las pille a las niñas que por cambio de horario no sabe si tienen que entrar en castillos o salir chuchulis hasta luego
sabian que es lunes ?????????????? termino la jodita ehhh !!
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola holaaaaaaa ya llegueeeeeee.
Buenos dias Tia Sunsi, Mary Carmen, Patri y abu-Ana maria. Espero que tengais un hermoso lunes.
Aqui calor, muuucho calor. me derritoooooooo.
Voy a comer un pcoo y vuelvo,los planes de hoy se cambiaron para mañana.
Os dejo mogollon de.....
y para mi papi los suyos
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Muy buenos dias
Hola muy buenos dias como esta toda mi gente de este lindo y recordado castillito porfin tengo mi computadora mas de un mes sin ella no se porque mi tecnico se tardaba tanto pense muchas cosas como si fue que se la robaron o que se yo pero es que el pobre tubo muchos problemas con la esposa el hijo la madre en fin todo se le acumulo y al final ni me revisaba la compu y tampoco podia llevarsela a otro que no conozca porque una vez lo hice y lo que hicieron fue cambiarme piezas y robarme memoria asi que me tube que aguantar y empezar casi desde 0 porque hay que empezar por montarle todos los programas pero ya lo ire haciendo y recordar como es que se manejan mas o menos asi que ya por lo menos la tengo
Ana teresa- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Hola A.Teresa Que alegría leerte después de tanto tiempo Que suerte que ya tenes de nuevo la pc. Se te extrañaba
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola
Hola Patricia como estas si vale mucho tiempo ya me estaba dando ganas de mandar todo al cipote por no tener mi compu y me dedique a jugar el bendito candy crush jajaja las laptos son buenas y los telefonos para jugar
Ana teresa- ✾-Duques/a
ANA TERESA que alegria volver a verte ya esta bien de tentas vacaciones, :enojo : en serio me alegro mucho de volver a verte por aqui
ANA sobriniita que tengas una tarde tranquilita
PATRICIA que tengas un bonito dia, muchas gracias por el regalito, ya esta guardado
ANA MARIA que tengas un bonito dia,
esta tarde no estaremos, como JULIAN libra y tengo quien se quede con la abuela nos vamos a ver a mis papis que hace dias que no vamos, y cada vez se hacen mas mayores nos vemos a la noche :chau:
ANA sobriniita que tengas una tarde tranquilita
PATRICIA que tengas un bonito dia, muchas gracias por el regalito, ya esta guardado
ANA MARIA que tengas un bonito dia,
esta tarde no estaremos, como JULIAN libra y tengo quien se quede con la abuela nos vamos a ver a mis papis que hace dias que no vamos, y cada vez se hacen mas mayores nos vemos a la noche :chau:
Última edición por sunsi-julian el Lun 28 Oct 2013, 15:46, editado 2 veces
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Que barbaridad el tiempo que tradaron en arreglarte la pc. Nos traian noticias Eli y Ana. Por suerte ya estás de nuevo por acá, viste que lindo esta quedando el castillo?? Seguro encontraste muchas cosas nuevas.
Diculpa Ana guapa que no te saludé antes, estoy un poco tontona. Acá si bien hay sol, no hace ni calor ni frio, esta normal digamos. Aunque ya va siendo hora que suba un poquito la temperatura.
Hola Sunsi de nada, me alegro que te haya gustado. Que lo pases bien en la casa de tus padres
Diculpa Ana guapa que no te saludé antes, estoy un poco tontona. Acá si bien hay sol, no hace ni calor ni frio, esta normal digamos. Aunque ya va siendo hora que suba un poquito la temperatura.
Hola Sunsi de nada, me alegro que te haya gustado. Que lo pases bien en la casa de tus padres
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola Sunsi de verdad que me alegra ver a toda esta gente querida y cuando a uno le falta algo que es muy de uno se siente vacia y de verdad me alegra tener porfin mi dinosaurio me hacia mucha falta y a empezar a meterle los programas que no tengo nada de nada jeje
Ana teresa- ✾-Duques/a
Todavia no he visitado el castillo apenas ayer instale la compu en la noche y como traia dolor de cabeza de la angustia de que no me la entregaran porque le habia dado un parao al tecnico y le dije me la das asi como este ya buscare a alguien que me ayude con ella y me le presente alla y el a esa hora de la tarde despues de llevar a la mama al hospita que se la enyesaron como una tortuga paso por el trabajo a entregarme la compu y esta mañana me fui a trabajar y llegue hace ratito y entre a saludar jeje
Ana teresa- ✾-Duques/a
Hola mi Anita como estas te vi arriba y no te salude espero que te encuentres super y por aqui tambien hace un calor barbaro tanto es asi que he rebajado tres kilitos
Ana teresa- ✾-Duques/a
lo siento anoche estaba cansada y se me fue la luz espere entre y cuando hiba a escribir se fue otra vez asi que me largue a la cama
ole ole ole que ya vi a mi amixxxx eso lo metes en dos plis-plases ¿que tal yaky? besinesss preciosa
yadyra feliz dia preciosa
paisanilla feliz dia
feliz dia besinesss
graciass por el regalito ta muy chuly :sip : besinessss
hermanita y cuñaooo que disfruteis del dia con tus papis
anaaaaaaaaaaaaaa tas o no tas feliz dia besinesss:beso:
porsi me olvide de alguien dejo mas bechitos de chocolate ricos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
pos si hermanita a quedado muy chuli-pinti la entrada
mi amixxx ya sabes que mi amigo el informatico, te digo que el puede arreglarte la pc y ponerte los programas lo que no recuredo si te pase el correo que me dio para ti
mi amixxx ya sabes que mi amigo el informatico, te digo que el puede arreglarte la pc y ponerte los programas lo que no recuredo si te pase el correo que me dio para ti
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola mi amixxx como estas que alegria de verte a ti y a toda la comitiva jajaja si porfin la tengo demasiado tiempo con demasiado ni te creas amixxx ni me acuerdo como es que se hace tendre que ir leyendo para hacerlo bien y que me quede ordenada y no como la tenia que solo yo sabia donde buscar pero me tardaba jeje asi que a trabajar y poner todo en orden
Ana teresa- ✾-Duques/a
pues aprobecha y coloca todo bien, ya te explico de nuevo todo de los filtros,stilos, et.c cuando estes por aqui y no empieces metiendo sin ton ni son que luego ya sabes lo que te pasa siempre :enojo :
.
eli- ⚔-Rey\na
Página 18 de 67. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67