Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº222
+9
Patito 58
Mayka0011
Anuky
ana maria
jotablasco
adeur2
eli
Abril
sunsi-julian
13 participantes
Página 66 de 67.
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº222
Os deseo a tod@s que tengais ..............
Os dejo un baul lleno de ....................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenas noches Sunsi, creo que eres la única que está por aquí, que tengas felices sueños preciosa.
Buenas noches para todo el castillito, felices sueños para todos
Buenas noches para todo el castillito, felices sueños para todos
hola a todosss, espero esten bien, les cuento que mi pueblo esta feliz por el triunfo reciente de la copa Davis que gano argentina, el tenista Del Potro es de Tandil con lo cual, muchos estan felices y esperando el regreso para brindarle homenaje.
ross- ✾-Duques/a
Inscripción : 07/10/2016
buenos días
Feliz martes
En mi casa y en mis anchuras y tres "peos" para el señor cura.
En mi casa, yo me soy rey y yo me soy Papa.
En mi gusto y en mi gana, ni mi tata ni mi mama
En mi huerto te crié, de tu fruto nunca comí, los milagros que tú hagas, que me los cuenten a mí.
En muerte y en boda, verás quién te honra.
En negocios de mucho tomo, ándate con pies de plomo.
En noche oscura y sin vela "churrias y dolor de muelas".
En nombrando al rey de Roma, luego asoma.
En noviembre el frío vuelve.
En mi casa y en mis anchuras y tres "peos" para el señor cura.
En mi casa, yo me soy rey y yo me soy Papa.
En mi gusto y en mi gana, ni mi tata ni mi mama
En mi huerto te crié, de tu fruto nunca comí, los milagros que tú hagas, que me los cuenten a mí.
En muerte y en boda, verás quién te honra.
En negocios de mucho tomo, ándate con pies de plomo.
En noche oscura y sin vela "churrias y dolor de muelas".
En nombrando al rey de Roma, luego asoma.
En noviembre el frío vuelve.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Hola amigos, hoy dejo esta canción de Eydie Gorme & Los Panchos que ayer
dejó Adeur en su video y como es preciosa la he sacado para escuchar mejor.
Que tengan un feliz día
Buenos dias castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito martes ya ta
ROSS espero tengas un buen dia
ANTONIO que pases buen dia
MAYKA que tengas un bonito martes gracias por la musica
ROSS espero tengas un buen dia
ANTONIO que pases buen dia
MAYKA que tengas un bonito martes gracias por la musica
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
buen dia martes , hoy a la tarde tengo un te en el hotel libertador de la asociacion italiana que hace viajes . si puedo entro a la noche
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
No es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.
■No es lo mismo poner los huevos al baño María que ponérsela a María hasta los huevos en el baño.
■No son lo mismo las ruinas del Machupichu que venga un macho, te meta el pichu y te deje en ruinas.
■No es lo mismo dos tazas de te que dos tetazas.
■No veo la hora de irme.. dijo el ciego.
■Ojos que no ven.. zapatos llenos de caca.
chistes21.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Los Locos dan Festines
Los locos dan festines
y los cuerdos son los invitados
Los locos viven inventando mundos
y los cuerdos viven en mundos inventados
Los locos crean castillos
y los cuerdos los habitan
Los locos son mitad cielo y mitad tierra
los cuerdos son solo tierra
Los locos crean la música
y los cuerdos solo la escuchan
Los locos son personajes
y los cuerdos son actores
Los locos son poesía
y los cuerdos quienes redactan
Los locos son la pintura
y los cuerdos solo pintan
Los locos viven en muchos mundos
y los cuerdos solo viven en la tierra
Los locos se sienten libres
y los cuerdos... los encierran....
fuente: nuestraedad.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Rosss, felicidades por ese triunfo!! Feliz dia!!
Antonio, muy buenos dias!!
Mayka, feliz dia!!!
, que lo pases chachi piruli en la reunion. Feliz dia!!
Tio , feliz martes, que lo disfrutes!!
Y feliz dia a todo el resto del personal del Castillo.
Me largo a comer y volvere mas tarde-
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Aún cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas en que me metí, porque fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé llegar. Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví y recompensas de lo que conquisté.
Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy una guerrera y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché.
Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá. La guerrera, sin embargo, no está encargada de juzgar los sueños del prójimo y no pierde tiempo criticando las decisiones ajenas.
Para tener fe en su propio camino, no necesita probar que el camino del otro está equivocado.
Una guerrera de la luz conoce sus defectos. Pero conoce también sus cualidades.
Algunos compañeros se quejan todo el tiempo: Los demás tienen más oportunidades que nosotros.
Quizá tengan razón; pero una guerrera no se deja paralizar por esto, sino que procura valorizar al máximo sus virtudes.
Sabe que el poder de la gacela es la habilidad de sus patas. El poder de la gaviota es su puntería para alcanzar el pez. Aprendió que un tigre no teme a la hiena, porque es consciente de su fuerza.
Entonces procura saber con qué puede contar. Y siempre verifica su equipo, compuesto por tres elementos: fe, esperanza y amor.
Si los tres están presentes, él no duda en seguir adelante.
Toda guerrera de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Toda guerrera de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Toda guerrera de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Toda guerrera de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Toda guerrera de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Toda guerrera de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Toda guerrera de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Toda guerrera de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es una guerrera de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
- Cuando tengo mi arco tenso - dice Herrigel a su maestro zen -, llega un momento en el que, si no disparo inmediatamente, siento que voy a perder el aliento.
- Mientras intentes provocar el momento de disparar la flecha no aprenderás el arte de los arqueros - contesta el maestro -. Lo que a veces altera la precisión del tiro es la voluntad demasiado activa del arquero.
Una guerrera de la luz a veces piensa: "Todo lo que yo no haga, no será hecho".
Pero no es exactamente así:ella debe actuar, pero debe dejar también que el Universo actúe en su debido momento.
Una guerrera, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse sola, para no mostrar su dolor a los otros.
Es un comportamiento bueno y malo al mismo tiempo.
Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas. Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.
Dentro de cada uno de nosotros existe un ángel y un demonio, y sus voces son muy parecidas. Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversación solitaria, procurando mostrarnos cuán vulnerables somos. El ángel nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes, y a veces necesita manifestarse a través de la boca de alguien.
Una guerrera equilibra soledad y dependencia
La guerrera de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.
En ciertos momentos, resistir significa ser destruida; entonces, ella se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
En esto reside la fuerza el agua; jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre sus superficie.
El agua de un río se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.
Y a partir de un determinado momento, su poder es total
Una guerrera de la luz siempre mantiene su corazón limpio de sentimientos de odio.
Cuando se dirige a la lucha, recuerda las palabras de Cristo: "Amad a vuestros enemigos". Y obedece.
Pero sabe que el acto de perdonar no obliga a aceptarlo todo; una guerrera no puede bajar la cabeza, pues de hacerlo perdería de vista el horizonte de sus sueños.
Acepta que los adversarios están allí para poner a prueba su bravura, su persistencia, su capacidad de tomar decisiones. Ellos la obligan a luchar por sus sueños.
Es la experiencia del combate lo que fortalece a la guerrera de la luz.
La guerrera de la luz presta atención a las pequeñas cosas, porque ellas pueden entorpecer mucho cualquier acción.
Una espina, por pequeña que sea, hace que el viajero interrumpa su paso. Una pequeña e invisible célula puede destruir un organismo sano. El recuerdo de un instante de miedo en el pasado hace que la cobardía regrese cada mañana. Una fracción de segundo abre la guardia para el golpe fatal del enemigo.
La guerrera está atenta a las pequeñas cosas. A veces es dura consigo mismo, pero prefiere actuar así.
"El diablo habita en los detalles", dice un viejo proverbio de la Tradición
(EXTRAIDO DE "MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ" DE PAULO COHELO
Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy una guerrera y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quien tanto luché.
Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá. La guerrera, sin embargo, no está encargada de juzgar los sueños del prójimo y no pierde tiempo criticando las decisiones ajenas.
Para tener fe en su propio camino, no necesita probar que el camino del otro está equivocado.
Una guerrera de la luz conoce sus defectos. Pero conoce también sus cualidades.
Algunos compañeros se quejan todo el tiempo: Los demás tienen más oportunidades que nosotros.
Quizá tengan razón; pero una guerrera no se deja paralizar por esto, sino que procura valorizar al máximo sus virtudes.
Sabe que el poder de la gacela es la habilidad de sus patas. El poder de la gaviota es su puntería para alcanzar el pez. Aprendió que un tigre no teme a la hiena, porque es consciente de su fuerza.
Entonces procura saber con qué puede contar. Y siempre verifica su equipo, compuesto por tres elementos: fe, esperanza y amor.
Si los tres están presentes, él no duda en seguir adelante.
Toda guerrera de la luz ya tuvo alguna vez miedo de entrar en combate.
Toda guerrera de la luz ya traicionó y mintió en el pasado.
Toda guerrera de la luz ya recorrió un camino que no le pertenecía.
Toda guerrera de la luz ya sufrió por cosas sin importancia.
Toda guerrera de la luz ya creyó que no era un guerrero de la luz.
Toda guerrera de la luz ya falló en sus obligaciones espirituales.
Toda guerrera de la luz ya dijo sí cuando quería decir no.
Toda guerrera de la luz ya hirió a alguien a quien amaba.
Por eso es una guerrera de la luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era.
- Cuando tengo mi arco tenso - dice Herrigel a su maestro zen -, llega un momento en el que, si no disparo inmediatamente, siento que voy a perder el aliento.
- Mientras intentes provocar el momento de disparar la flecha no aprenderás el arte de los arqueros - contesta el maestro -. Lo que a veces altera la precisión del tiro es la voluntad demasiado activa del arquero.
Una guerrera de la luz a veces piensa: "Todo lo que yo no haga, no será hecho".
Pero no es exactamente así:ella debe actuar, pero debe dejar también que el Universo actúe en su debido momento.
Una guerrera, cuando sufre una injusticia, generalmente procura quedarse sola, para no mostrar su dolor a los otros.
Es un comportamiento bueno y malo al mismo tiempo.
Una cosa es dejar que su corazón cure lentamente las propias heridas. Otra cosa es permanecer todo el día en meditación profunda, con miedo a parecer débil.
Dentro de cada uno de nosotros existe un ángel y un demonio, y sus voces son muy parecidas. Ante la dificultad, el demonio alimenta esta conversación solitaria, procurando mostrarnos cuán vulnerables somos. El ángel nos hace reflexionar sobre nuestras actitudes, y a veces necesita manifestarse a través de la boca de alguien.
Una guerrera equilibra soledad y dependencia
La guerrera de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.
En ciertos momentos, resistir significa ser destruida; entonces, ella se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
En esto reside la fuerza el agua; jamás puede ser quebrada por un martillo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre sus superficie.
El agua de un río se adapta al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.
Y a partir de un determinado momento, su poder es total
Una guerrera de la luz siempre mantiene su corazón limpio de sentimientos de odio.
Cuando se dirige a la lucha, recuerda las palabras de Cristo: "Amad a vuestros enemigos". Y obedece.
Pero sabe que el acto de perdonar no obliga a aceptarlo todo; una guerrera no puede bajar la cabeza, pues de hacerlo perdería de vista el horizonte de sus sueños.
Acepta que los adversarios están allí para poner a prueba su bravura, su persistencia, su capacidad de tomar decisiones. Ellos la obligan a luchar por sus sueños.
Es la experiencia del combate lo que fortalece a la guerrera de la luz.
La guerrera de la luz presta atención a las pequeñas cosas, porque ellas pueden entorpecer mucho cualquier acción.
Una espina, por pequeña que sea, hace que el viajero interrumpa su paso. Una pequeña e invisible célula puede destruir un organismo sano. El recuerdo de un instante de miedo en el pasado hace que la cobardía regrese cada mañana. Una fracción de segundo abre la guardia para el golpe fatal del enemigo.
La guerrera está atenta a las pequeñas cosas. A veces es dura consigo mismo, pero prefiere actuar así.
"El diablo habita en los detalles", dice un viejo proverbio de la Tradición
(EXTRAIDO DE "MANUAL DEL GUERRERO DE LA LUZ" DE PAULO COHELO
ross- ✾-Duques/a
Inscripción : 07/10/2016
Página 66 de 67. • 1 ... 34 ... 65, 66, 67