Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº199
+7
ana maria
Anuky
adeur2
Yadhira
sebas
Mayka0011
Patito 58
11 participantes
Página 44 de 67.
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº199
holita .... todo bien por tordera hace mucho no veo a ?????
hola eli a ver queria saber si es el 28 o el 29 de la creacion de castillo cumple 3 años y tengo los regalitos esperando tampoco esta abierto el lugar donde se festejara su tercer año de vida . digo porque el mensaje que corre arriba del scroll dice 28 de mayo pero en tu fecha de inicio dice 29 en que quedamos la torta la tendria que freezar y lo mismo los canapes de salmon . contesten plis la que sepa algo porque de lo contrario me como los canapes
hola eli a ver queria saber si es el 28 o el 29 de la creacion de castillo cumple 3 años y tengo los regalitos esperando tampoco esta abierto el lugar donde se festejara su tercer año de vida . digo porque el mensaje que corre arriba del scroll dice 28 de mayo pero en tu fecha de inicio dice 29 en que quedamos la torta la tendria que freezar y lo mismo los canapes de salmon . contesten plis la que sepa algo porque de lo contrario me como los canapes
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Chiang Jiang Feng. Pintor chino (1943 - )
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Holaaaaaaaaaaaa
Paso corriendo a despedirme. Salgo con Marga y Angeles, no se si nos quedaremos a cenar algo por ahi y despues a las fiestas del barrio. Todo depende de como se encuentre Marga hoy.
La tele no me dejo terminar de ver bien la peli, se me pone en plan fotocopia jajaja, veo los campos de la peli de color violeta, es muy gracioso.....creo que quiere jubilarse
A mi si me deja quedarme las imagenes del photobucket y las veo una vez bajadas. Que cosas mas raras nos estan pasando ultimamente!!!!
Paso corriendo a despedirme. Salgo con Marga y Angeles, no se si nos quedaremos a cenar algo por ahi y despues a las fiestas del barrio. Todo depende de como se encuentre Marga hoy.
La tele no me dejo terminar de ver bien la peli, se me pone en plan fotocopia jajaja, veo los campos de la peli de color violeta, es muy gracioso.....creo que quiere jubilarse
A mi si me deja quedarme las imagenes del photobucket y las veo una vez bajadas. Que cosas mas raras nos estan pasando ultimamente!!!!
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
Tú siempre serás la respuesta cuando alguien me pregunte en qué estoy pensando.
El fracaso es solo la oportunidad de comenzar de nuevo, pero de forma más inteligente.
Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.
Descubre lo que te apasiona y luego da tu vida por ello. La pasión genera éxito.
Todo lo que se persigue en esta vida sólo se consigue arriesgando a veces lo que más se ama.
fuente:sergimateo.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola SOBRINIITA
wapa todo bien, que se ha vuelto un vago El aniversario es el 29 puede ser que por la diferencia horaria arriba te ponga el 28
SOBRINIITA que te lo pases bien con Marga y compañia, espero que ya este bien de la barriguita
wapa todo bien, que se ha vuelto un vago El aniversario es el 29 puede ser que por la diferencia horaria arriba te ponga el 28
SOBRINIITA que te lo pases bien con Marga y compañia, espero que ya este bien de la barriguita
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ahhhh bueno estaba preocupada porque hace dias no lo leo pero por otro lado como a la isla entro poco por ahi me lo habia perdido , aunque leo todo ( segun eli : no me lees no me lees me dice la niña ) y del cumple si tenes razon lo pense un momentito antes de leer tu mensajito que bueno mañana estamos de fiesta hurra !!!!!!
use este subidor que me repudre porque son 2 solamente hostingpics.net cuando tenga que subir los abc me tiro del balcon mas alto que los palio de las patas .... otro no tengo ese que llaman photobucket etc etc ni se como lo tengo que usar no se donde dice subir ???
para mi un misterio misterioso .
dicho esto ve voy a descansar los musculos los huesos y la mandibula les dejo este recuerdito para las que estan o no para las que entren mas tarde menos ana que se fu de paseo
use este subidor que me repudre porque son 2 solamente hostingpics.net cuando tenga que subir los abc me tiro del balcon mas alto que los palio de las patas .... otro no tengo ese que llaman photobucket etc etc ni se como lo tengo que usar no se donde dice subir ???
para mi un misterio misterioso .
dicho esto ve voy a descansar los musculos los huesos y la mandibula les dejo este recuerdito para las que estan o no para las que entren mas tarde menos ana que se fu de paseo
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
hasta luego que te siente bien el descanso
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Estoy un poco atascada en el photoshop
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
ya toy aqui
hermanita pos menuda cagada con no poder guardarlo a mi me psa desde que puse el windons 7 vale dile que sin prisas no sea que se desgorroñone del todo aqui se fueron hoy los vecinos con los tres niños a la playa y ne menos de una hora estaban merendado aqui conmigo, de los truenos que cayeron pero al final fue eso mucho ruido y nada de nueces
por que tu eres muy guay ves de pichicolorines la tele que lo paseis en grande
pos eso que no me lees je je je
que te vi
enseguida tengo que cocinear, creo que hare flanes, que hice tres budin de pan y ya no queda ni el caramelo
hermanita pos menuda cagada con no poder guardarlo a mi me psa desde que puse el windons 7 vale dile que sin prisas no sea que se desgorroñone del todo aqui se fueron hoy los vecinos con los tres niños a la playa y ne menos de una hora estaban merendado aqui conmigo, de los truenos que cayeron pero al final fue eso mucho ruido y nada de nueces
por que tu eres muy guay ves de pichicolorines la tele que lo paseis en grande
pos eso que no me lees je je je
que te vi
enseguida tengo que cocinear, creo que hare flanes, que hice tres budin de pan y ya no queda ni el caramelo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
joer ni me acordaba del aniversario y chicas ante la duda mirais el dia que me inscribi yo y ese dia fue el que nacio el "niño"
.
eli- ⚔-Rey\na
pues si HERMANIITA es un rollo, mira buding de pan no he preparado nunca, y tengo la receta y todos los ingredientes aqui lleva todo el dia nublado que si llueve que si no, pero no se decide
sunsi-julian- ✾-Duques/a
je je je si toy a tontada ya puso eso de mi inicio y te explico el foro es español y por eso a nosotras nos sale el 29 en el tren y como nacio de madrugada, por que fue muy madrugon, vosotras tenias todabia en horas el 28 ,pero como el niño es español pos eso nacio el 29 ¿entendiste o no entendiste ?
.
eli- ⚔-Rey\na
me voy a preparar la cena, nos vemos luego
Ah me olvidaba he cambiado al hostingpics, por si quereis guardar algo
Ah me olvidaba he cambiado al hostingpics, por si quereis guardar algo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 44 de 67. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 55 ... 67