Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº174
+10
sebas
Maria Reyes
eli
ana maria
Miren
Julian el angelito
Patito 58
Ancuta29
jotablasco
Mayka0011
14 participantes
Página 9 de 67.
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº174
ya toy aquiiiii medio descacharrada pero toy, e dio un tiron ayer la espalda que no puedo ni moverme si sigo asi dentro dewun rato me voy hasta urgencias
jesusss que de roscos mas guenos .lo malo que se me pondra un rosco aqui en la cintura mas del que tengo feliz dia besinesss
antoniooo feliz dia besiness canijos
que tengas un maravilloso dia sin dolorcitos feliz dia besinesss
hermanita y cuñaooo seguro que tengo regalin dominguero asi que gracias luego lo meto al saco feliz dia besiness a los tres
ya vi las fotos que feliz se te ve y a mi edu tambien ja ja ja el 3 o eso creo que s eme descuadro la pagina si no es te pego un grito gordo y lei que hya regalines pos gracias pro adelantado luego le recojo feliz dia besinesss
ancuta hola de nuevo bonitas tablas pero no se si solo es a mi me descudran la pagina feliz dia besiness
selina me alegro ver que ya estas al pie del cañon y dandole caña alos reyes majotes esos feliz dia besinesss
vi por hay atras del todo a marga y como bien te contesto aqui todos estamos para aprender y enseñar lo que sabemos asi que nada de verguenza feliz dia besinesss
ni con año nuevo tenemos la cabeza nueva y mejor no te presto la mia feliz dia besinesss
a todos los demas feliz dia besinesssss
jesusss que de roscos mas guenos .lo malo que se me pondra un rosco aqui en la cintura mas del que tengo feliz dia besinesss
antoniooo feliz dia besiness canijos
que tengas un maravilloso dia sin dolorcitos feliz dia besinesss
hermanita y cuñaooo seguro que tengo regalin dominguero asi que gracias luego lo meto al saco feliz dia besiness a los tres
ya vi las fotos que feliz se te ve y a mi edu tambien ja ja ja el 3 o eso creo que s eme descuadro la pagina si no es te pego un grito gordo y lei que hya regalines pos gracias pro adelantado luego le recojo feliz dia besinesss
ancuta hola de nuevo bonitas tablas pero no se si solo es a mi me descudran la pagina feliz dia besiness
selina me alegro ver que ya estas al pie del cañon y dandole caña alos reyes majotes esos feliz dia besinesss
vi por hay atras del todo a marga y como bien te contesto aqui todos estamos para aprender y enseñar lo que sabemos asi que nada de verguenza feliz dia besinesss
ni con año nuevo tenemos la cabeza nueva y mejor no te presto la mia feliz dia besinesss
a todos los demas feliz dia besinesssss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
para miren mi traducion creativa del texto de
gracias tambien a miren la proxima jubilada y al revoleo de chinela si no usas chinela revole el zapato que mas te guste ...
Da las gracias por un regalo a miren que pronto sera jubilada y le da las gracias al revoleteo de chinelas ( lease zapatillas de casa) o como bien dice ella zapatos o lo que uses.
y digo yo a que santo le da las gracias al revoleteo de calzado sea cual sea esta mujer !!!!!!
.
eli- ⚔-Rey\na
pos si son las tablas o la menos una de ellas la que descuadra esa pagina, que raro por que en el castillo ponemos tablas y salen bien pues me encantaron son muy chulys
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
jesus que limonero !!! yo no tengo siempre me los dio la vecina que le tiene de 4 estaciones aqui nos cambiamos de todo lo que le otro no tiene siempre digo que somos como "cronicas de un pueblo" je je je e
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
me voy hacer las compra y segun como me ve me llego a urgencias no vemos luego feliz tarde a todossssss
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola de nuevo.
Ya fui a por las gafas al coche, ahora ya veo jejejeje.
Estuve leyendo lo de esta pagina y no me entero de que va el tema, espero enterarme cuando haya leido lo anterior.
Estoy, aun en la anterior casita, espero pillaros hoy.
De lo que vi, quiero dar las gracias a la tia y el tio por ese video tan bonito, me encanto!!!
Y tambien a todos esos carteles tan chulis felicitando el año nuevo, son preciosos.
Si es que ya digo siempre que somos los mas mejores del mundo mundial.
Tambien me alegro que no se tirara por el balcon, jajaja se estaria perdiendo este nuevo año y seguro que sera genial, aunque mi cabeza no funcione muy bien.
mamiii espero que no sea nada lo del tiron y sino te enuentras mejor, vete a urgencias, sera lo mejor. Que te mejores!!!
Mayka seguro que se lo paso como los indios en fin de año, jajajaja, creo que nos parecemos mucho en eso. Yo me lo paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....espectacular. Si puedo mas tarde subire alguna foto de esa noche aunque algunos ya las habeis visto porque os las envie por el movil jejeje.
Sigo leyendo.....
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
revoleo de chinela si no usas chinela revole el zapato que mas te guste ...
paso a explicar el significado : revolear la chinela es como hacerse la loca hacer lo que se desee , salir entrar sin horario , hacer lo que antes no se hizo etc
aclarado el tema cambio y fuera me voy a saludos chau
paso a explicar el significado : revolear la chinela es como hacerse la loca hacer lo que se desee , salir entrar sin horario , hacer lo que antes no se hizo etc
aclarado el tema cambio y fuera me voy a saludos chau
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Hola .
Estoy viendo el limonero de Jesus, jaja yo si pille un par de limones y veo que ha traido roscon de Reyes para todos jajaja, nos vamos a poner "moraos"".
Estoy viendo el limonero de Jesus, jaja yo si pille un par de limones y veo que ha traido roscon de Reyes para todos jajaja, nos vamos a poner "moraos"".
Anuky- ♕-Princesa
Bieeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!!!
ya os alcanceeeee.
Bueno ahora ya tiene sentido todo lo que he leido.
Muchas gracias a todos por los buenos deseos para el nuevo año , igualmente os deseo a todos. Seguro que este sera un buen año para todos. Ojaláaaaa!!!!
Hermanita , muchisimas felicidades "atrasadas", ya veo que lo pasaste tranquilita pero feliz. Te debo los regalos.
Muchas felicidades a la cumpleañera de hoy, Mª Reyes, espero que lo pases genial.
jajajaja pongo los emos de felicidades y me salen los diablillos estos, pufffff. Aqui pasa algo raro!!!
Anuky- ♕-Princesa
Mamiiii, con respecto a los Nombres, te deje el aviso para el administrador en donde corresponde. Hay que eliminar algunos mensajes donde yo coloco las letras semanales.
Anuky- ♕-Princesa
ya toy aqui
MAYKA que tengas un buen dia
que pases un bonito dia
MIREN wapa que tengas un buen dia
SOBRINIITA que tengas un bonito dia
HERMANIITA que vayan bien las compras, no cargues peso y si sigue el dolor a urgencias
ANCUTA me alegra verte por aqui gracias por tus deseos
SOBRINIITA sii yo vi lo bien que lo pasaste, que tengas un buen dia
MAYKA que tengas un buen dia
que pases un bonito dia
MIREN wapa que tengas un buen dia
SOBRINIITA que tengas un bonito dia
HERMANIITA que vayan bien las compras, no cargues peso y si sigue el dolor a urgencias
ANCUTA me alegra verte por aqui gracias por tus deseos
SOBRINIITA sii yo vi lo bien que lo pasaste, que tengas un buen dia
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Ana , ya te estábamos extrañando montón de montón , sabíamos que no podía pasar mucho más sin que ya pudiéramos leerte , así que al llegar ahora y verte me he puesto muy contenta ,
si pretendes leer todo yo me quito el sombrero , pues yo a un día que no pueda venir luego no me siento con ánimos de leer lo que sea más de 20 páginas y si ando mal de tiempo ni eso .
así que admiro ese tesón tuyo , pues al final tampoco es que escribamos nada trascendental . Un abrazo tesoro
si pretendes leer todo yo me quito el sombrero , pues yo a un día que no pueda venir luego no me siento con ánimos de leer lo que sea más de 20 páginas y si ando mal de tiempo ni eso .
así que admiro ese tesón tuyo , pues al final tampoco es que escribamos nada trascendental . Un abrazo tesoro
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67