Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552524 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15
+13
marga953
DonPedro
sebas
Anjana 1
Rita05
eli
Athla
Gema74
Yadhira
*Alma*
Patito 58
ana maria
sunsi-julian
17 participantes
Página 61 de 67.
Página 61 de 67. • 1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15
De nada Eli, me alegro que te haya gustado
Tarde en contestar porque vino una señora amiga del edificio y estuvimos hablando hasta ahora, que raro
Tarde en contestar porque vino una señora amiga del edificio y estuvimos hablando hasta ahora, que raro
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
no te preocupes ya sabes que yo estoy trabajando y tambien ando buscando cosas para subir pero sigo teniendo un revoltijo en mi disco duro que no me aclaro
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Me despido por un rato me voy a la cocina. Más tarde me conecto.
Hasta luego :chau:
Hasta luego :chau:
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Todo el mundo por aqui espero que se encuentren todos bien no he podido entrar como quisiera pero he tenido problemas con la vista cuando entro un ratito se me pega un dolor de cabeza demasiado fuerte asi tipo jaqueca y luego me queda la vista borrosa hoy aproveche de entrar temprano para saber de ustedes y que sepan que no les olvido ya saben que la edad siempre viene acompañada de achaques y saben tambien yo quiero mucho a mi gente de este forito porque son muy dados y cariñosos y cariñosas en cuanto vaya al medico y tenga los cobres ire mientras tanto a esperar para empezar a trabajar y pagar un monton de deudas que tengo acumuladas ya despues a ocuparme de mi jeje estare un ratito aqui en cuanto vea los sintomas me voy corriendo como correcaminos si me alcanza jaja les dejo muchos a toda esta gran familia
Ana teresa- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Espero que cada uno de los miembros de esta casita hermosa tengan un excelente día Lunes y una buena semana.
Para cada uno de ustedes
Y para ti que me lees, te recuerdo que
Para quienes deseen escuchar este género que jamás habia escuchado hasta esa fecha que gracias a un reto me animé a cantar un chamamé y me matóoooooooo, que belloo el Folk Argentino como el de todos los países, para quienes deseen dejo el enlace y se los dedico de manera especial a los ais Argentinos.
http://www.goear.com/listen/2c0f5c9/kilometro-11-chamame-rcp
Antes de marcharme quiero dejar mis palabras de agradecimiento para todos los que leí: Eli, Sunsi, Julian, Jesús, me encantó la imagen de saludo con el lobo, Patricia, Ana María, Anuky, María Reyes que me emocionó regresara de sus vacaciones y la tengamos acá dándole magia y color a este castillo con sus bellas imágenes, la de saludo de hoy están bellisimas, mil gracias a Marga por tan hermoso regalo que ya lo tengo bien guardadito, para un próximo que cualquiera me desees o deseen obsequiar si le quitan el 05 y dejan solo mi nombre es mucho mejor. Ese está perfecto para avatar reduciéndole el tamaño, si no es mucha molestia....lo quiero colocar de avatar para ir variando.
Ay que emoción leer a mi paisana linda Ana Teresa, espero que te hagas ver tu vista y se te alivien esos dolores de cabeza y así puedas estar con nosotros más seguidos, bueno yo no soy taaaan constante acá como quisiera aunque cuando entro me pongo al dia con tooodo lo subido en la sala principal pero coo bien sabes acá la conexión es mala y en mi zona requete mala y de paso esas ideras de luz copletan el número.
Besos y abrazos para ti.
Rita05- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 13/06/2013
Hola rita como estas que bonita tu cancion te deje un comentario ahi en esa direccion pero como no me acepto el ana teresa entonces puse anitagalo jeje pero de verdad le echas ganas sigue asi te felicito
Ana teresa- ✾-Duques/a
Oops no hay nadie se han ido yo me ire dentro de un ratito descanso y vuelvo pero le voy a estar todo lo que pueda porque sabra Dios cuando pueda volver a entrar pero mientras aqui le sigo jeje
Ana teresa- ✾-Duques/a
Ana teresa- ✾-Duques/a
holaaa mi amixxx que alegria me dio leerte tienes que cuidarte que la vista es algo muy sagrado:sip : quise ver el video de yaky pero me pone que es un video privado que si no tengo al contraseña no puedo verlo TQM cuidate porfi
holaa de nuevo rita que mala suerte con el internet,aqui no podemos quejarnos ,pero me quejo deque no tiene mas horas el dia por mi no salgo de aqui y me quedan siempre mil cosas que hacer ja ja ja
otra carrerita
holaa de nuevo rita que mala suerte con el internet,aqui no podemos quejarnos ,pero me quejo deque no tiene mas horas el dia por mi no salgo de aqui y me quedan siempre mil cosas que hacer ja ja ja
otra carrerita
.
eli- ⚔-Rey\na
mi amixxxxxxxxxxxxxxxxx que si toyyyyyyyyyyyyy o medio ya lo sabes ja ja ja
.
eli- ⚔-Rey\na
mi amixxx como estas ya voy a ver como es eso de privado como no sabia como hacerlo y yo tampoco tengo clave dejame averiguar y lo arreglo vino la masajista de mi prima asi que me ire hastasta que termine aprovecho de descansar y averiguar luego entro
Ana teresa- ✾-Duques/a
hasta luego mi amixxx
rita yo tambien me tengo que ir un rato luego nos vemos
rita yo tambien me tengo que ir un rato luego nos vemos
.
eli- ⚔-Rey\na
hola buenas tardes castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito lunes ya ta :sip :
CUÑAIITA que tengas un bonito dia gracias por traer los angeles del horoscopo, el mio es muy chulo
MARGA que tengas un bonito dia, gracias por el regalito y que tengas buen viaje
RITA abuelaza que tengas un bonito dia,muchas gracias por tus deseos para la princesa y muchas gracias por mi regalito :beso:ahora voy a ver el enlace :sip :
JESUS que tengas un buen dia, bonito saludo el del lobo
ANA MARIA que tengas un precioso dia las cajitas estan muy guapas
MARIA REYES que tengas un buen dia y un besito para ANE que seguro estara contenta con la vuelta al cole
PATRICIA que tengas un buen dia, muchas gracias por el regalito
ANA sobriniita que tengas un bonito dia que suerte cuandoo tu haces una jornada yo todabia estoy a medias
ANA TERESA guapetona, que tengas un bonito dia, cuidate mucho la vista, el video tampoco pude verlo
CUÑAIITA que tengas un bonito dia gracias por traer los angeles del horoscopo, el mio es muy chulo
MARGA que tengas un bonito dia, gracias por el regalito y que tengas buen viaje
RITA abuelaza que tengas un bonito dia,muchas gracias por tus deseos para la princesa y muchas gracias por mi regalito :beso:ahora voy a ver el enlace :sip :
JESUS que tengas un buen dia, bonito saludo el del lobo
ANA MARIA que tengas un precioso dia las cajitas estan muy guapas
MARIA REYES que tengas un buen dia y un besito para ANE que seguro estara contenta con la vuelta al cole
PATRICIA que tengas un buen dia, muchas gracias por el regalito
ANA sobriniita que tengas un bonito dia que suerte cuandoo tu haces una jornada yo todabia estoy a medias
ANA TERESA guapetona, que tengas un bonito dia, cuidate mucho la vista, el video tampoco pude verlo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hola Rita En un rato entro al enlace que pusiste :sip : que tengas un lindo día
Hola Ana Teresa Anda cuanto antes al oculista, los ojos son muy delicados. Cuidate mucho. Te iba a comentar lo mismo que Eli sobre el video, dice que es privado
Hola Julian Que tengas una hermosa tarde de lunes. De nada y me alegra que te haya gustado
Hola Ana Teresa Anda cuanto antes al oculista, los ojos son muy delicados. Cuidate mucho. Te iba a comentar lo mismo que Eli sobre el video, dice que es privado
Hola Julian Que tengas una hermosa tarde de lunes. De nada y me alegra que te haya gustado
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenas tardes,espero que estén pasando un buen inicio de semana...wow que rápido van
Mary Carmen
Ana Maria
Rita
Marga
Patricia
Sunsi
Eli
Ana Teresa
Ana
Julian
Alma
Ma.Reyes