SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4197 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552524 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» descanso en el campo
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 22:50 por ana maria

» cuadritos con pensamientos
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 22:10 por ana maria

» cabello con rulitos
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 22:00 por ana maria

» amanecer con furia
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 21:50 por ana maria

» la chica de la galera
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 21:40 por ana maria

» rosa indefinido
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 15:48 por ana maria

» soñando en africa
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 15:42 por ana maria

» recostada en la baranda
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 15:28 por ana maria

» negro-gris-blanco
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 15:12 por ana maria

» rosas encerradas
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 EmptyHoy a las 14:45 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Vote_lcap Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Voting_bar Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Vote_rcap 
Mayka0011
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Vote_lcap Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Voting_bar Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15

+13
marga953
DonPedro
sebas
Anjana 1
Rita05
eli
Athla
Gema74
Yadhira
*Alma*
Patito 58
ana maria
sunsi-julian
17 participantes

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15

Mensaje por Patito 58 Lun 09 Sep 2013, 16:54

De nada Eli, me alegro que te haya gustado aplauso  aplauso 
Tarde en contestar porque vino una señora amiga del edificio y estuvimos hablando hasta ahora, que raro jaja  jaja jaja
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15

Mensaje por eli Lun 09 Sep 2013, 16:58

no te preocupes ya sabes que yo estoy trabajando y tambien ando buscando cosas para subir pero sigo teniendo un revoltijo en mi disco duro que no me aclaro jaja jaja

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por Patito 58 Lun 09 Sep 2013, 17:38

Me despido por un rato me voy  voy   a la cocina. Más tarde me conecto.

Hasta luego :chau:
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por Ana teresa Lun 09 Sep 2013, 17:54

hola hola Todo el mundo por aqui espero que se encuentren todos bien no he podido entrar como quisiera pero he tenido problemas con la vista cuando entro un ratito se me pega un dolor de cabeza demasiado fuerte asi tipo jaqueca y luego me queda la vista borrosa hoy aproveche de entrar temprano para saber de ustedes y que sepan que no les olvido ya saben que la edad siempre viene acompañada de achaques y saben tambien yo quiero mucho a mi gente de este forito porque son muy dados y cariñosos y cariñosas en cuanto vaya al medico y tenga los cobres ire mientras tanto a esperar para empezar a trabajar y pagar un monton de deudas que tengo acumuladas ya despues a ocuparme de mi jeje estare un ratito aqui en cuanto vea los sintomas me voy corriendo como correcaminos si me alcanza jaja les dejo muchos beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso  a toda esta gran familia

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909054648105401
Ana teresa
Ana teresa
✾-Duques/a

Inscripción : 05/06/2013

Mensaje por Rita05 Lun 09 Sep 2013, 17:59

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 8
Espero que cada uno de los miembros de esta casita hermosa tengan un excelente día Lunes y una buena semana.
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Buenasemana
Para cada uno de ustedes
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 RDmIQ7H
Y para ti que me lees, te recuerdo que
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 26
Para quienes deseen escuchar este género que jamás habia escuchado hasta esa fecha que gracias a un reto me animé a cantar un chamamé y me matóoooooooo, que belloo el Folk Argentino  como el de todos los países, para quienes deseen dejo el enlace y se los dedico de manera especial a los ais Argentinos.
http://www.goear.com/listen/2c0f5c9/kilometro-11-chamame-rcp

Antes de marcharme quiero dejar mis palabras de agradecimiento para todos  los que leí: Eli,  Sunsi, Julian,  Jesús, me encantó la imagen de saludo con el lobo, Patricia, Ana María, Anuky, María Reyes que me emocionó regresara de sus vacaciones y la tengamos acá dándole magia y color a este castillo con sus bellas imágenes, la de saludo de hoy están bellisimas, mil gracias a Marga por tan hermoso regalo que ya lo tengo bien guardadito,  para un próximo que cualquiera me desees o deseen obsequiar  si le quitan el 05 y dejan solo mi nombre es mucho mejor. Ese está perfecto para avatar reduciéndole el tamaño, si no es mucha molestia....lo quiero colocar  de avatar para ir variando.

Ay que emoción leer a mi paisana linda Ana Teresa, espero que te hagas ver tu vista y se te alivien esos dolores de cabeza y así puedas estar con nosotros más seguidos, bueno yo no soy taaaan constante acá como quisiera aunque cuando entro me pongo al dia con tooodo lo subido en la sala principal pero coo bien sabes acá la conexión es mala y en mi zona requete mala y de paso esas ideras de luz copletan el número.
Besos y abrazos para ti.
Rita05
Rita05
✾-Duques/a

Zodiaco : Géminis
Inscripción : 13/06/2013

Mensaje por Ana teresa Lun 09 Sep 2013, 18:23

Hola rita como estas que bonita tu cancion te deje un comentario ahi en esa direccion pero como no me acepto el ana teresa entonces puse anitagalo jeje pero de verdad le echas ganas sigue asi te felicito

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062233994444                              Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062239855076
Ana teresa
Ana teresa
✾-Duques/a

Mensaje por Ana teresa Lun 09 Sep 2013, 18:26

Oops no hay nadie llora llora llora se han ido yo me ire dentro de un ratito descanso y vuelvo pero le voy a estar todo lo que pueda porque sabra Dios cuando pueda volver a entrar pero mientras aqui le sigo jeje

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062243524335         Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062247117414
Ana teresa
Ana teresa
✾-Duques/a

Mensaje por Ana teresa Lun 09 Sep 2013, 18:30

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062255459060                    
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062301421470
Ana teresa
Ana teresa
✾-Duques/a

Mensaje por eli Lun 09 Sep 2013, 18:30

holaaa mi amixxx que alegria me dio leerte angel  tienes que cuidarte que la vista es algo muy sagrado:sip :  quise ver el video de yaky pero me pone que es un video privado que si no tengo al contraseña no puedo verlo llora llora llora TQM cuidate porfi beso  beso beso beso 
holaa de nuevo rita que mala suerte con el internet,aqui no podemos quejarnos ,pero me quejo deque no tiene mas horas el dia por mi no salgo de aqui y me quedan siempre mil cosas que hacer  ja ja ja jaja jaja jaja 
otra carrerita voy voy voy

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 09 Sep 2013, 18:37

mi amixxxxxxxxxxxxxxxxx que si toyyyyyyyyyyyyy  o medio ya lo sabes ja ja ja feliz feliz

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Ana teresa Lun 09 Sep 2013, 18:39

hola hola mi amixxx como estas ya voy a ver como es eso de privado como no sabia como hacerlo y yo tampoco tengo clave dejame averiguar y lo arreglo vino la masajista de mi prima asi que me ire hastasta que termine aprovecho de descansar y averiguar luego entro

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062310147022            Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909062314453822
Ana teresa
Ana teresa
✾-Duques/a

Mensaje por eli Lun 09 Sep 2013, 18:47

hasta luego mi amixxx beso beso beso beso 
rita yo tambien me tengo que ir un rato luego nos vemos beso beso beso 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 Dyaut5

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por sunsi-julian Lun 09 Sep 2013, 18:55

hola buenas tardes castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito lunes   llora    ya ta   :sip : 

CUÑAIITA que tengas un bonito dia beso   beso  gracias por traer los angeles del horoscopo, el mio es muy chulo   angel 
MARGA que tengas un bonito dia, gracias por el regalito y que tengas buen viaje   beso  beso 

RITA abuelaza que tengas un bonito dia,muchas gracias por tus deseos para la princesa y muchas gracias por mi regalito   beso  :beso:ahora voy a ver el enlace  :sip : 

JESUS que tengas un buen dia, bonito saludo el del lobo   beso   beso 
ANA MARIA que tengas un precioso dia beso   beso  las cajitas estan muy guapas   aplauso 
MARIA REYES que tengas un buen dia y un besito para ANE que seguro estara contenta con la vuelta al cole   beso  beso 
PATRICIA que tengas un buen dia, muchas gracias por el regalito   beso   beso  

ANA sobriniita que tengas un bonito dia  beso   beso  que suerte cuandoo tu haces una jornada yo todabia estoy a medias   llora 
ANA TERESA guapetona, que tengas un bonito dia, cuidate mucho la vista,  beso   beso   el video tampoco pude verlo  llora 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 130909101937172754     
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Mensaje por Patito 58 Lun 09 Sep 2013, 19:00

Hola Rita beso  beso  En un rato entro al enlace que pusiste :sip :  que tengas un lindo día
Hola Ana Teresa beso  beso  Anda cuanto antes al oculista, los ojos son muy delicados. Cuidate mucho. Te iba a comentar lo mismo que Eli sobre el video, dice que es privado
Hola Julian beso  beso  Que tengas una hermosa tarde de lunes. De nada y me alegra que te haya gustado aplauso
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por Yadhira Lun 09 Sep 2013, 19:08

hola   hola   Buenas tardes,espero que estén pasando un buen inicio de semana...wow que rápido van beso   beso    beso   
hola    Mary Carmen  beso   beso  
hola   Ana Maria  beso   beso   
hola   Rita  beso   beso  
hola  Marga   beso   beso   

hola  Patricia   beso   beso   
hola   Sunsi  beso   beso   
hola  Eli  beso   beso  
hola   Ana Teresa   beso   beso 

hola  Ana  beso   beso  
hola   Julian  beso   beso  
hola   Alma  beso   beso  
hola  Ma.Reyes beso   beso   

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº15 - Página 61 2093gub

Última edición por Yadhira el Lun 09 Sep 2013, 19:12, editado 1 vez
Yadhira
Yadhira
✾-Duques/a

Zodiaco : Cáncer
Inscripción : 14/06/2013

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente