Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº169
+8
sunsi-julian
Maria Reyes
Anuky
Miren
Patito 58
ana maria
adeur2
eli
12 participantes
Página 24 de 67.
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Miren- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº169
Hola SOBRINIITA
HERMANIITA y como quieres que guarde el tomate? Ah en cubiteras!! queda muy bien para hacer un BloodyMary
MIREN que bien que tienes este mes
HERMANIITA y como quieres que guarde el tomate? Ah en cubiteras!! queda muy bien para hacer un BloodyMary
MIREN que bien que tienes este mes
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Si , Sunsi es el mes más corto del año para nuestra empresa , a demás hay que añadir la comida que hacemos todos los del departamento en Bilbao para despedir el año , que será el día 12 , así que entre una cosa y otra el mes será visto y no visto .
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
a ver hija que yo soy del tiempo de doña rogelia
1º si meto el tomate echo listo solo para calentar en tarros de cristal lo guardo en cuaquier sitio menos en el congelador.
2º si lo tengo listo para calentar pero lo quiero guardar en el congelador lo meto en taper especiales que compro por menos de 5 centimos con su tapita y todo los hay de varios tamaños el pequeño es mas o menos de una racion son transparentes que se ve lo que contienen pero le pongo la pegatina con el nombre y fecha y cuando lo necesito lo saco caliento y a comerrr .
y asi meto pimientos ,tomate y cocidos o guisos ya preparados como alubias ,lentejas etc cuando trabajaba fuer ame acostumbre a cocinar para varios dias y metelo asi al menos comiamos comida casera y rica y ademas no se necesita esos en especial vale cualquier cosa para meterlo pero al menos yo ni nadie que conozco mete cristal, seremos de pueblo
1º si meto el tomate echo listo solo para calentar en tarros de cristal lo guardo en cuaquier sitio menos en el congelador.
2º si lo tengo listo para calentar pero lo quiero guardar en el congelador lo meto en taper especiales que compro por menos de 5 centimos con su tapita y todo los hay de varios tamaños el pequeño es mas o menos de una racion son transparentes que se ve lo que contienen pero le pongo la pegatina con el nombre y fecha y cuando lo necesito lo saco caliento y a comerrr .
y asi meto pimientos ,tomate y cocidos o guisos ya preparados como alubias ,lentejas etc cuando trabajaba fuer ame acostumbre a cocinar para varios dias y metelo asi al menos comiamos comida casera y rica y ademas no se necesita esos en especial vale cualquier cosa para meterlo pero al menos yo ni nadie que conozco mete cristal, seremos de pueblo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Miren- ✾-Duques/a
Eli yo el caldo de carne si que lo congelo en tarros de cristal , y puré o legumbres si tengo cristal lo prefiero al plástico , igual son manías pero me gusta más el cristal y los taper que tengo la mayor parte de ellos son de cristal solo la tapa es de plástico , así que yo también hago como Ana pienso que como tu dices o como dice Ana de las dos maneras está bien y nos resuelve el problema .
seguramente Ana no hierbe los tarros ni lo envasa al vacío , por eso no puede tenerlo sin congelar porque se le pondría malo , por eso lo congela sin más .o eso es lo que yo hago también .
Bueno y aprovecho para despedirme por ahora , ya me voy un rato a la planta baja , para moverme un poco que se me está quedando el culete con la forma de la silla ja ja .
un abrazo a todas .
seguramente Ana no hierbe los tarros ni lo envasa al vacío , por eso no puede tenerlo sin congelar porque se le pondría malo , por eso lo congela sin más .o eso es lo que yo hago también .
Bueno y aprovecho para despedirme por ahora , ya me voy un rato a la planta baja , para moverme un poco que se me está quedando el culete con la forma de la silla ja ja .
un abrazo a todas .
Miren- ✾-Duques/a
hasta luego MIREN
HERMANIITA yo tampoco congelo con cristal, o con tupper o con bolsas de congelar
HERMANIITA yo tampoco congelo con cristal, o con tupper o con bolsas de congelar
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
en bolsas de cremallera meto por ejemplo el calabacin, calabaza, puerro, pimientos rojos y verdes en crudo y en trocitos para los guisos tengo tres arcones congelador mas la camara del bar que tambien en invierno meto cosas en ella y el del combi de la cocina y estas a reventar todos y no tengo nada d enada ne cristal por que con la traya que yo meto a los congeladores seguro que rompia mas de uno
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Pues yo hago como Miren, si es liquido, siempre en cristal.
Si es comida cocinada en tuppers y si es en crudo en bolsas para congelar.
Exactan¡mente Miren, no los cuezo al baño maria ni nada, frio el contenido, lo vierto en los botes, espero que se enfrie, los cierro y directos al congelador para que no se estropee.
Supongo que todo vale, no?
Si es comida cocinada en tuppers y si es en crudo en bolsas para congelar.
Exactan¡mente Miren, no los cuezo al baño maria ni nada, frio el contenido, lo vierto en los botes, espero que se enfrie, los cierro y directos al congelador para que no se estropee.
Supongo que todo vale, no?
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Hola de nuevo TÍA
Yo igual nunca congelo nada en cristal, el tupper o bolsas.
Yo igual nunca congelo nada en cristal, el tupper o bolsas.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Tu lo has dicho mamiii, todo en crudo en bolsas para congelar!!!!
Ademas tampoco es lo mismo la tralla que tu tienes con el bar que lo que hay en una casa. Piensa que aqui solo meto la mano yo y hasta la fecha jamas se me rompio nungun bote.
Ademas tampoco es lo mismo la tralla que tu tienes con el bar que lo que hay en una casa. Piensa que aqui solo meto la mano yo y hasta la fecha jamas se me rompio nungun bote.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
Página 24 de 67. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 45 ... 67