Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº165
+10
ana maria
Patito 58
Mayka0011
adeur2
jotablasco
Selina
Maria Reyes
Patricia 1
Elena
sebas
14 participantes
Página 29 de 67.
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº165
Buenos días familia, les deseo un feliz inicio de semana para todos.
Buenos días a tod@s: Ayer, como es mi costumbre fué día de huerto y barbacoa, (que también hay que comer algo)
Y he husmeado vuestro paso por el castillo y entre otras cosas interesante el relato que nos hace Ana María de la vida de los tuareg, es bastante similar a mi infancia y aunque se recuerda con amor de idílica no tiene nada.
Buen inicio de semana y de mes y...nada mas, ser felices.
jotablasco- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Buen día !!!
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola Jesús
por mis regalitos TÍOS y Hermanita y Miren
Y a todos los que aun no entraron
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Miren y Sebas
Les deseo
Hola Mamii
Hola Mayka
Hola Antonio
Hola Jesús
por mis regalitos TÍOS y Hermanita y Miren
Y a todos los que aun no entraron
TÍOS y
Hermanitas y Selina
Miren y Sebas
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Humor : Alegre
Dante Gabriel Rossetti - pintor inglés (1828-1882)
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ayer solo pude poner los regalitos y a duras penas, actualice el firefox y no se que merda paso que no veia imagenes, ni videos, me pase todo el dia actualizando plugins instalando el java, el flash player y la madre que los ..... total que sigue la cosa igual, he instalado el Chrome y me va a camara lenta
HERMANIITA que tu dia sea mejor
SELINA espero que la lluvia no haga daños
SOBRINIITA que tengas un bonito dia gracias por el regalito
que tengas un buen dia gracias por el regalito
MIREN wapa que tengas buen dia gracias por el regalito
MAYKA que tengas un buen dia
ANTONIO que tengas buen dia
JESUS que tengas un bonito dia
SOBRINIITA que tengas un buen dia gracias por el regalito
a tod@s en el castillo os deseo una ............................
HERMANIITA que tu dia sea mejor
SELINA espero que la lluvia no haga daños
SOBRINIITA que tengas un bonito dia gracias por el regalito
que tengas un buen dia gracias por el regalito
MIREN wapa que tengas buen dia gracias por el regalito
MAYKA que tengas un buen dia
ANTONIO que tengas buen dia
JESUS que tengas un bonito dia
SOBRINIITA que tengas un buen dia gracias por el regalito
a tod@s en el castillo os deseo una ............................
Os dejo un baul lleno de .....................
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
antes que nada agradecer los regalitos mamita me llenaron la canastita gracias: , miren, estan a resguardo ya apareceran me parecen bellisimos
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
buen dia para todos creo que estan en funciones sea trabajando o sea tomando mates o lo que sea he dicho . buen inicio de semana
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
continuacion ....
¡Todos los días de mi vida habían consistido en buscar agua! Cuando veo las fuentes de adorno aquí y allá, aún sigo sintiendo dentro un dolor tan inmenso...
- ¿Tanto como eso?
- Sí. A principios de los 90 hubo una gran sequía, murieron los animales, caímos enfermos... Yo tendría unos doce años, y mi madre murió... ¡Ella lo era todo para mí! Me contaba historias y me enseñó a contarlas bien. Me enseñó a ser yo mismo.
- ¿Qué pasó con su familia?
- Convencí a mi padre de que me dejase ir a la escuela. Casi cada día yo caminaba quince kilómetros. Hasta que el maestro me dejó una cama para dormir, y una señora me daba de comer al pasar ante su casa... Entendí: mi madre estaba ayudándome...
- ¿De dónde salió esa pasión por la escuela?
- De que un par de años antes había pasado por el campamento el rally París-Dakar, y a una periodista se le cayó un libro de la mochila. Lo recogí y se lo di. Me lo regaló y me habló de aquel libro: El Principito. Y yo me prometí que un día sería capaz de leerlo...
- Y lo logró.
- Sí. Y así fue como logré una beca para estudiar en Francia.
- ¡Un tuareg en la universidad. ..!
- Ah, lo que más añoro aquí es la leche de camella.... Y el fuego de leña. Y caminar descalzo sobre la arena cálida. Y las estrellas: allí las miramos cada noche, y cada estrella es distinta de otra, como es distinta cada cabra... Aquí, por la noche, miran la tele.
- Sí... ¿Qué es lo que peor le parece de aquí?
- Tienen de todo, pero no les basta. Se quejan. ¡En Francia se pasan la vida quejándose! Se encadenan de por vida a un banco, y hay ansia de poseer, frenesí, prisa... En el desierto no hay atascos, ¿y sabe por qué? ¡Porque allí nadie quiere adelantar a nadie!
- Reláteme un momento de felicidad intensa en su lejano desierto.
- Es cada día, dos horas antes de la puesta del sol: baja el calor, y el frío no ha llegado, y hombres y animales regresan lentamente al campamento y sus perfiles se recortan en un cielo rosa, azul, rojo, amarillo, verde...
- Fascinante, desde luego....
- Es un momento mágico... Entramos todos en la tienda y hervimos té. Sentados, en silencio, escuchamos el hervor... La calma nos invade a todos: los latidos del corazón se acompasan al pot-pot del hervor...
- Qué paz...
- Aquí tienen reloj, allá tenemos tiempo.
TIENES EL RELOJ, YO TENGO EL TIEMPO
entrevista realizada por VÍCTOR-M. AMELA a:
MOUSSA AG ASSARID,
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
gracias jesus por leerme hoy esta la continuacion y fin
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
estoy escuchando la tv una noticia que me dejo helada en un barrio cercano al mio una mujer con un muchacho y una nena de cerca 8 años , entro en el baño de una estacion de gasolina y tuvo un bebe , la nena le alcanzaba las toallitas que habian comprado en el negocio de la estacion corto el cordon y la dejo tirada en un tacho de basura . por suerte una señora de limpieza vio cuando la mujer se iba son panza .... fue al baño y la encontro llamaron a la ambulancia ya esta en el hospital pesa mas de 3.500 hg. tengo una angustia que estoy llorando por la suerte de la bebe disculpen pero me pudo la noticia mas que nada
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola de nada me alegro que te guste. Me encantó la entrevista, que increible. Que visión tan distinta de la vida que tienen. Gracias por subirla.
Si también lo leí es muy triste y da mucha impotencia que una mujer actue de esa forma, creo que no merecen llamarse madres. Tambien leí que en Brasil un perrito de la calle rescató a un bebe recién nacido de la basura y buscó ayuda en la primera casa que encontró. Gracias al perrito el bebé sobrevivió. La verdad no se que les pasa por la cabeza en ese momento para hacer algo asi.
Si también lo leí es muy triste y da mucha impotencia que una mujer actue de esa forma, creo que no merecen llamarse madres. Tambien leí que en Brasil un perrito de la calle rescató a un bebe recién nacido de la basura y buscó ayuda en la primera casa que encontró. Gracias al perrito el bebé sobrevivió. La verdad no se que les pasa por la cabeza en ese momento para hacer algo asi.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Ya se que...
Ya se que Eli, me va a regañar, pero soy muy mayor y no recuerdo donde he de dejar esto.
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
preciosa que tengas un feliz dia besinesss
antoniooo ya hablaremos y no te escudes de mayor que jesus es mas que tu y me hace caso ja ja ja mientras te envio un gran espachurriao y mil besines canijos
jesus como todo cuando se cuenta con el paso de los años parece hasta bonito, pero el que lo vivio y sufrio no piensa igual, pero mi deseo es que hoy si disfrutes plenamente de la vida, feliz dia luz, paz y amor para ti y tu familia, besinesss
hoy tambien me costo pero el ...4 feliz dia mi matera prefe besinesss
hermanita el firefox lleva ya dias que no va muy bien creo que es de la casa alguna actualizacion esperemos que lo arreglen pronto pero asi y todo va mejor que el chrome si espero sea mejor aun ..aprendi algo de nuevo feliz dia besiness para los tres
eso pasa en todos los paises es algo que cada vez que lo escuchamos no entendemos como pudieron hacerlo y al menos esta la dejo viva otras ni es... Dios las perdone feliz dia besinessss
miren, selina, ,sebas, y todos los demas os deseo un feliz dia y os dejo muchos besinesss
antoniooo ya hablaremos y no te escudes de mayor que jesus es mas que tu y me hace caso ja ja ja mientras te envio un gran espachurriao y mil besines canijos
jesus como todo cuando se cuenta con el paso de los años parece hasta bonito, pero el que lo vivio y sufrio no piensa igual, pero mi deseo es que hoy si disfrutes plenamente de la vida, feliz dia luz, paz y amor para ti y tu familia, besinesss
hoy tambien me costo pero el ...4 feliz dia mi matera prefe besinesss
hermanita el firefox lleva ya dias que no va muy bien creo que es de la casa alguna actualizacion esperemos que lo arreglen pronto pero asi y todo va mejor que el chrome si espero sea mejor aun ..aprendi algo de nuevo feliz dia besiness para los tres
eso pasa en todos los paises es algo que cada vez que lo escuchamos no entendemos como pudieron hacerlo y al menos esta la dejo viva otras ni es... Dios las perdone feliz dia besinessss
miren, selina, ,sebas, y todos los demas os deseo un feliz dia y os dejo muchos besinesss
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67