Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº164
+6
sunsi-julian
Patito 58
ana maria
Mayka0011
jotablasco
adeur2
10 participantes
Página 29 de 67.
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº164
Hasta luego , que te siente bien la siesta.
Hola de nuevo tia .
Pues no, del kararoke no es. Lo suspendieron. Pero como no había en el hotel, me fui a casa de un amigo y estuvimos cantando allí hasta las tantas jajaja, aunque allí frio no coji porque tenia puesta la calefacción.
Yo que se, ahora es el tiempo con estos cambios de temperatura. A saber donde lo pille, pero esta mañana ya me levante mal.
Hola de nuevo tia .
Pues no, del kararoke no es. Lo suspendieron. Pero como no había en el hotel, me fui a casa de un amigo y estuvimos cantando allí hasta las tantas jajaja, aunque allí frio no coji porque tenia puesta la calefacción.
Yo que se, ahora es el tiempo con estos cambios de temperatura. A saber donde lo pille, pero esta mañana ya me levante mal.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Holaaaaaaaaaaa
buenas tardes noches corazones .
Bueno ahora me tendré que acostumbrar a leer un montón de páginas pues a estas horas es cuando puedo venir a saludaros .
Hola Sunsi , preciosas imágenes las que estás poniendo y efectivamente el reloj te ha quedado de lujo jaja , ya he estado viendo los trabajos del concurso , y ...... sigo pensando que votar es super complicado , no termino de acostumbrarme a eso .
¿ que tal está mi princesita ? , seguro que genial .
saluda a Julian de mi parte .
Ya me imagino que habrás hecho un montón de ganchillo y poniendo cada cosa en su sitio cada vez que me acuerdo tengo que sonreír .
un abrazo tesoro
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Ana , siento mucho que la gripe te haya tomado por banda , se muy bien que nos deja el cuerpo hecho un desastre durante unos días , así que si mañana sigues igual deberías ir al médico cariño .
te diré que mi primer día de trabajo ha ido muy bien y se me ha hecho bastante corta la mañana a pesar del madrugón que es la peor parte del día .
cuando he llegado a casa a las 3h he dado la comida a los peludos y luego me he quedado dormida como un tronco en el sofá , pero bueno esta etapa que me queda habrá que sobrevivir jaja
cuidate mucho tesoro , y vete prontito a la cama , toma algo caliente y aunque sea una aspirina y a dormir . Un fuerte abrazo tesoro .
Miren- ✾-Duques/a
Hola Patricia cariño , ¿ cómo estás ? espero que muy bien y tranquila , bien sea con la música o escribiendo tus bellos poemas , y que tu amachu también esté pasando un buen día , no se como va el tiempo por ahí y si al final llega o no llega la primavera , aquí hemos tenido hasta 25 grados en muchas partes de la provincia porque tenemos viento sur , ya se que para vosotros el viento sur es sinónimo de frío pero en mi caso es al contrario , así que seguimos de momento con muy buena temperatura , y la verdad que cuando se sale de casa a las 5 h de la mañana se agradece que no haga frío ja ja .
quiero hacer una pregunta . Ana María no tenía que votar ? ja ja , creí que eran elecciones generales .
un abrazo tesoro . y feliz tarde .
quiero hacer una pregunta . Ana María no tenía que votar ? ja ja , creí que eran elecciones generales .
un abrazo tesoro . y feliz tarde .
Miren- ✾-Duques/a
Buenas tardes Eli , me han encantado las rosas que has puesto , muy hermosas , ya nos dirás como han ido la compras , al menos pasalo genial y no gastes mucho ja ja , recuerda que aún estamos en crisis ja ja. feliz tarde noche cariño y un abrazo .
Buenas tardes Adeur , Mayka , Patty , Mónica , Reyes Jesús , Sebas y Selina , un fuerte abrazo para tod@s
Buenas tardes Adeur , Mayka , Patty , Mónica , Reyes Jesús , Sebas y Selina , un fuerte abrazo para tod@s
Miren- ✾-Duques/a
Hola MIREN me alegro que la mañana de trabajo te haya ido bien seguro que despues de esa siesta en el sofa te va a costar dormirte pronto esta noche
SOBRINIITA cuidate porque este año los catarros vienen muy rebeldes
SOBRINIITA cuidate porque este año los catarros vienen muy rebeldes
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Buenas tardes Ana María , seguro que aún en la siesta , aunque ahora ya tenemos una hora menos de diferencia , creo que ahora son 4 horas las que nos separan , que disfrutes de esta tarde preciosa y haber si te veo luego de nuevo . un abrazo cariño
Miren- ✾-Duques/a
Sunsi creo que cuando valla a cenar que será pronto ja ja , me beberé un cerveza y aprovecharé que me marea para ir seguido a la cama y caer como piedra en pozo de todos modos seguro que ya duermo mejor , siempre el primer día es el peor , pero si no me levantaré mañana pensando en la siguiente siesta y eso me dará fuerzas para ir aunque sea como un zombi al trabajo .
lo bueno es que justo unos metros antes de llegar a la fábrica hay un bar que está abierto donde paro a tomar un café y lo hacen tan bueno y cargado que es como si me inyectara dinamita en vena así que imposible que me entre sueño hasta las 10 h de la mañana , y luego ya no queda otra que trabajar aunque sea dormida
lo bueno es que justo unos metros antes de llegar a la fábrica hay un bar que está abierto donde paro a tomar un café y lo hacen tan bueno y cargado que es como si me inyectara dinamita en vena así que imposible que me entre sueño hasta las 10 h de la mañana , y luego ya no queda otra que trabajar aunque sea dormida
Miren- ✾-Duques/a
seguro que en el bar ya hacen el cafe cargado para que todos los clientes madrugadores se despierten
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Sunsi , pues te diré que en pocos sitios tomo un café tan bueno como lo hacen ahí , y eso que es una tasca de esas de toda la vida de cerca de las fábricas , pero la verdad hay muy buen ambiente a demás de buen café ja ja , allí nos juntamos siempre los mismos ya que todos vamos camino del trabajo .
Miren- ✾-Duques/a
Miren- ✾-Duques/a
Página 29 de 67. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 48 ... 67