Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162
+8
sebas
Selina
adeur2
sunsi-julian
Mayka0011
Miren
eli
Patito 58
12 participantes
Página 45 de 67.
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº162
no recordaba el nombre ni me sonaba ese
si tu hazle la pelota para que rule a toda pastilla
hermanita je je ej ya se lo saben de sobra que el cuñaooo es un .......zas se me hizo un nudo la lengua
miren si son originales pero de momento son para llevarlas a el almacen aqui esta cayendo una helada de c...es bonito trabajo
selina taluego
si tu hazle la pelota para que rule a toda pastilla
hermanita je je ej ya se lo saben de sobra que el cuñaooo es un .......zas se me hizo un nudo la lengua
miren si son originales pero de momento son para llevarlas a el almacen aqui esta cayendo una helada de c...es bonito trabajo
selina taluego
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Con 10 grados ahora por aquí , y eso ya es frioooooooo, así que, en la planta baja he encendido un ratito la calefacción para que los gatos estén bien ya sabéis que les encanta el calor , y luego yo bajo a cenar y ver un poco la tele , aquí ahora no tengo frío , aún no ha dado tiempo a que se enfríe por dentro , pero en la calle se nota mucho he ido a buscar a un gatito que tenía en la calle y no me acordaba en cuanto le he llamado ha venido volando ja ja , seguro que habrá pensado no está la noche para cazar ja ja .
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola Selina preciosa , me imagino que tienes lo del día entero para echar un vistazo , y ni quiero imaginar lo que tendrá Ana para leer , pero bueno con un poco de tiempo y paciencia pues todo se hace .
Buenas noches cariño , por aquí estoy yo también un poquito . un abrazo Selina
Buenas noches cariño , por aquí estoy yo también un poquito . un abrazo Selina
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hola MIREN aqui tambien ha refrescado, hemos ido un ratito a pescar y hemos vuelto pronto porque hacia aire y bastante fresco
Os dejo que me voy a la cena, que hoy la ha preparado mi nuera y ya la tiene lista,asi que cenamos prontito, nos vemos luego
Escrivi este mensaje y aqui me lo encuentro ahora cuando vuelvo
Os dejo que me voy a la cena, que hoy la ha preparado mi nuera y ya la tiene lista,asi que cenamos prontito, nos vemos luego
Escrivi este mensaje y aqui me lo encuentro ahora cuando vuelvo
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hola SELINA buenas noches, supongo que a punto de cenar
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Respondiendo a lo que voy leyendo de hoy.
mamiii tengo mucho que robarte de lo que veo, a ver cuando me deja este trasto.
Hermanita , este finde ha sido mágico, me lo he pasado super genial y ha sido un exitazo en el cante jejejeje.
Miren, pues claro que necesito las gafas para el PC, pero esta tarde me han servido de poco, llevo casi toda la tarde reiniciando este trasto, me va fatal. A ver si me va dejando y os cuento.
También quiero dejar aquí algunas fotos pero de momento me es imposible.
Mando esto y sigo con lo de hoy, sino se me acumula la faena y no me fio de este trasto.
mamiii tengo mucho que robarte de lo que veo, a ver cuando me deja este trasto.
Hermanita , este finde ha sido mágico, me lo he pasado super genial y ha sido un exitazo en el cante jejejeje.
Miren, pues claro que necesito las gafas para el PC, pero esta tarde me han servido de poco, llevo casi toda la tarde reiniciando este trasto, me va fatal. A ver si me va dejando y os cuento.
También quiero dejar aquí algunas fotos pero de momento me es imposible.
Mando esto y sigo con lo de hoy, sino se me acumula la faena y no me fio de este trasto.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
jajajaja mamiiii si ya vi que te metiste hasta dentro del karaoke jejejejee. Graciaaaas!!! y los tios y Sebas también entraron a verme. Graciaaas tambien.
Hermanita , muy guapa te has puesto con la ayuda de Miren. Oleeee!!
Miren , en el mensaje 620 no se ve nada, esta en blanco, aunque puede que sea mi PC porque esta mas loco que yo.No hagas caso, en esa pagina casi no veo ninguna imagen de las que pusiste. Puffff que asco de PC!!
Hermanita , muy guapa te has puesto con la ayuda de Miren. Oleeee!!
Miren , en el mensaje 620 no se ve nada, esta en blanco, aunque puede que sea mi PC porque esta mas loco que yo.No hagas caso, en esa pagina casi no veo ninguna imagen de las que pusiste. Puffff que asco de PC!!
Anuky- ♕-Princesa
Hola SOBRINIITA , supongo que tienes mucho que leer y si el pc no colabora es desesperante,
sunsi-julian- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Moni, me alegro que tu caída en el baño no haya sido nada. Cuidate preciosa!!
Antonio buenas noches!!
Hola Selina!!
Hola tia , pues si, este cacharro me dan ganas de darle dos tiros. Esta tarde casi me vuelve loca, ahora al menos me deja pasar paginas y puedo leer auqneue algunas imágenes ni las veo.
Yo también me voy a cenar.
Al menos me puse al dia del dia de hoy jajajaja.
Hoy me acostare pronto, anoche estuve de juerga (cantando sin cantar) hasta las 2.
Lo de cantando sin cantar es............fui a cantar, pero con un dolor de garganta tremendo, no podía ni tragar saliva. Que dolor!!. Pedi cantar 3 pero al final solo cante una sola y me moria de dolor. La segunda le dije a mi hermana que saliera conmigo y la tercera desisti, no podía.
Antonio buenas noches!!
Hola Selina!!
Hola tia , pues si, este cacharro me dan ganas de darle dos tiros. Esta tarde casi me vuelve loca, ahora al menos me deja pasar paginas y puedo leer auqneue algunas imágenes ni las veo.
Yo también me voy a cenar.
Al menos me puse al dia del dia de hoy jajajaja.
Hoy me acostare pronto, anoche estuve de juerga (cantando sin cantar) hasta las 2.
Lo de cantando sin cantar es............fui a cantar, pero con un dolor de garganta tremendo, no podía ni tragar saliva. Que dolor!!. Pedi cantar 3 pero al final solo cante una sola y me moria de dolor. La segunda le dije a mi hermana que saliera conmigo y la tercera desisti, no podía.
Anuky- ♕-Princesa
si casi me pongo a cantar contigo en ...cantabro cuidate la garganta
a cenarrrrrrrrrrrrrrrr me llveo la de los gayumbos aun que mejor esta sin ellos
a cenarrrrrrrrrrrrrrrr me llveo la de los gayumbos aun que mejor esta sin ellos
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Era para haberme visto. Mientras iban cantando yo estaba a base de caramelitos de eucalipto y chocolate calentito y el resto de la gente de cubatas jajajaja
La que cante sola fue Red red wine de UB 40. Fue un exitazo ufff que subidon me dio!! Y al mismo tiempo mucha pena porque no podía cantar mas y la gente estaba muy animada.
La que cante con mi hermana .....Breathless de The Corrs.
La que cante sola fue Red red wine de UB 40. Fue un exitazo ufff que subidon me dio!! Y al mismo tiempo mucha pena porque no podía cantar mas y la gente estaba muy animada.
La que cante con mi hermana .....Breathless de The Corrs.
Anuky- ♕-Princesa
Hola Hermanita me alegro que haya ido tan bien el finde largo, lamento lo de tu garganta, cuidate mucho guapa.
Mamii no te lleves al nene que después no lo vemos más, los tienes todos encerraditos, deben estar ya blancos de no ver el sol pobrecitos
Mamii no te lleves al nene que después no lo vemos más, los tienes todos encerraditos, deben estar ya blancos de no ver el sol pobrecitos
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola buenas noches castillote, espero que esteis bien y pasando un bonito dia ya ta
ANTONIO buenas noches
MAYKA que estes pasando un bonito dia
MIREN que estes pasando un bonito dia gracias por los regalitos y por ese saludo -semanario tan chuli
SOBRINIITA PATRI que estes pasando un bonito dia seguro que estas haciendo carteles bien chulos
CUÑAIITA que estes pasando un buen dia que aproveche la cena, deja un huequecito que he pillado al cerdito
ANA SOBRINIITA que estes pasando buen dia que aproveche la cena deja las llaves de la bodega antes de irte a dormir
MONICA que estes pasando un buen dia espero que lo de la caida no haya sido nada y estes bien
SELINA espero que estes pasando un buen dia
ANTONIO buenas noches
MAYKA que estes pasando un bonito dia
MIREN que estes pasando un bonito dia gracias por los regalitos y por ese saludo -semanario tan chuli
SOBRINIITA PATRI que estes pasando un bonito dia seguro que estas haciendo carteles bien chulos
CUÑAIITA que estes pasando un buen dia que aproveche la cena, deja un huequecito que he pillado al cerdito
ANA SOBRINIITA que estes pasando buen dia que aproveche la cena deja las llaves de la bodega antes de irte a dormir
MONICA que estes pasando un buen dia espero que lo de la caida no haya sido nada y estes bien
SELINA espero que estes pasando un buen dia
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67