SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4196 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552503 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
»  Vuelo del Alma .....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyHoy a las 12:08 por ana maria

» Rayado
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyAyer a las 20:01 por ana maria

» posando en turquia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyAyer a las 19:49 por ana maria

» paisaje con arboles
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyAyer a las 19:32 por ana maria

» partituta para piano
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyAyer a las 15:25 por ana maria

» si amas la ........
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyAyer a las 11:15 por ana maria

» las naranjas
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyAyer a las 11:11 por ana maria

» Buen Día- Besitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyJue 21 Nov 2024, 19:48 por ana maria

»  Dinamarca
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyJue 21 Nov 2024, 13:05 por ana maria

» mi abuela decia ....
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 EmptyJue 21 Nov 2024, 12:59 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155

+8
Miren
*Alma*
sunsi-julian
Patito 58
adeur2
Selina
eli
Anuky
12 participantes

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155

Mensaje por ana maria Lun 31 Ago 2015, 12:09

muchas gracias sunsi y patri  por las firmas estan requetepreciosas !!!
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155

Mensaje por ana maria Lun 31 Ago 2015, 12:13

mensaje a patricia:  cuando la entrega del tutu ,  tas seguro tas seguro quiero fotos muak

mensaje a miren :   espero fotos de todos tus peludos con nombre y todo , tas seguro tas seguro tarea para el hogar muak

he dicho y no lo digo mas burla burla burla jua jua jua

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Mensaje por Patito 58 Lun 31 Ago 2015, 12:26

Hola ana maria  de nada me alegro que te guste el regalito.   Prometo sacarle foto y subirla, veremos que día lo entregan.
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por eli Lun 31 Ago 2015, 13:14

pasooooooooooo y jolines si que paso ya no se me ve ni el culete jua jua ya vi que andais todos liados unos para ir de vacas y otros para finalizarlas  guiño guiño os deseo un feliz dia a todos toditos y os dejo muchos besinesssss a repartir  muak muak muak muak muak muak

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Mm3ix0

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por Anuky Lun 31 Ago 2015, 14:07

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 20150831144101477543318

y muy calurosos a todos!!
Me hizo gracia abrir esto y de repente sono la música , jajaja que guayyyy.

Buenos días a todos los que entraron ya, ana maria, Antonio, Mayka, hermanita patri, Selina, tios y mamiiiii.
Y buenos días a los que prontito estarán paseando por los pasillos del Castillo.

ana maria , muy buena idea eso de pedir fotos del tutu jajajaja y de los peludos de Miren, asi nos conocemos todos. Yo alquilare un cocodrilo y también le hare fotos jejeje.

Me voy a terminar de preparar la  comida y después me la zampo a toda leche, hoy tengo mucha hambre.
Os veo luego. Muchos besines a todos.
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por Miren Lun 31 Ago 2015, 14:15

Buenos días y buenas tardes corazones dependiendo del lugar del planeta donde estáis .

Ayer en la noche vine al ordenador toda entusiasta para desearos buenas noche y no había hecho más que encenderlo y vi como llegaba la tormenta por Cantabria , así que Eli debió de  mandarmela , el caso es que hasta altas horas de la  madrugada no paró , llovió algo y refrescó pero el calor estaba metido ya en casa y a penas he dormido del calor que tenía y con la tormenta no me atreví a abrir las ventas ,  encima tenía a dos de los peludos en casa que son los que pasan miedo , 
una mala noche la verdad .

Pero esta tarde me voy de compras con mi madre y merendaremos en alguna cafetería , así que al menos la tarde va a ser muy bonita y agradable aunque la mañana a pesar del sueño no ha estado mal pues he podido hacer unas gestiones ya he dado la comida a mis peludos y tengo la comida hecha , no voy pedir más a este día que ya me parece bien .
Miren
Miren
✾-Duques/a

Inscripción : 11/03/2014
Localización Localización : Vizcaya
Humor Humor : bueno

Mensaje por Miren Lun 31 Ago 2015, 14:22

Buenas tardes Ana , ¿ solo 8 días laborables ? eso está chupao  jaja :jaja:pasa todo tan rápido que antes de que te des cuenta estás cogiendo el avión pero para volver no para ir  jaja jaja así que disfruta de los días previos donde se hace la maleta , se  espera el día de salida y se sueña con las mil cosas que se van a ver y vivir tesoro porque esa parte también es muy importante en unas vacaciones . Feliz día tesoro  muak

Buenos días Ana María , verás tal vez te parezca raro pero nunca enseño fotografías a nadie de mi nieto ni de mi familia , tampoco de los perros y gatos , es una manía que siempre he tenido , te diré que cuando mi hijo Xabier nació yo llevaba solo un año en la fábrica , y mis compañeras me enseñaban cada día fotos de sus hijos , yo nunca , solo una vez le conocieron cuando tenía 8 años porque le llevé a una fiesta que hizo la fábrica ,  ya ves  jaja nunca he sido muy amante de las fotos .
así que no es nada personal , pero me temo que seguiré con mi forma de ver la vida  jaja jaja 

Bueno tesoro , también te diré que me he reído de lo lindo con tu chiste de los loros , está genial , gracias por compartirlo cariño . Un abrazo  muak
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Miren Lun 31 Ago 2015, 14:26

Buenos días Patricia , ¿ qué tal cariño ? todo bien ? ya veo que estás de lo más trabajadora , yo he entrado derecha a saludos luego miraré si tengo algo por ahí para mi , la verdad es que aún no he mirado nada , espero que estés pasando una buena mañana y descontado los días para recoger el nuevo coche . un besote tesoro  muak

Buenas tardes Selina  un abrazo  muak 

Buenas tardes Mayka , la verdad es que así hacíamos nosotras en la fábrica pues en navidades siempre nos dan 10 o 12 días de descanso porque durante el año acumulamos más horas que luego nos sobran y nos las dan para las fiestas , así que una semanita en Sevilla te sentarán de locura .
feliz día cariño , un abrazo  muak
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Miren Lun 31 Ago 2015, 14:32

Buenas tardes mi querida Sunsi , me imagino que ya ultimando todo lo que Daphne debe llevar al cole , mi nieto empieza a la guardería solo por las mañanas este año escolar , ya el año que viene empezará como Daphne , ya hablaré con ella para que me cuente como le va  jaja me encanta oírla y ver como se explica , es un encanto .
Hasta luego tesoro , a la noche nos vemos , feliz día un fuerte abrazo  muak 

Hola Eli tesoro , yo más bien pensaba que eras tu la que nos habías abandonado a nuestra suerte y que ya no querías saber de nosotras , yo la verdad que te he estado extrañando pero he supuesto que estabas liada con tus cosas , a veces nos pasa a todas y no siempre podemos tener tiempo para venir . me alegra saber que estás bien y que como yo no aguantas el calor porque al menos veo que no soy yo sola , y es que lo llevo también fatal jaja .
feliz día corazón , un fuerte abrazo  muak
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Miren Lun 31 Ago 2015, 14:35

Mi saludo para los caballeros del castillo .
Julian , Sebas , Adeur y Jesús .

Y mi saludo también para Yadhira , Reyes , Patty 
y cuantos componen este hermoso castillo .

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Mj0ldd_th    Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Mj0ldd_th      Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Mj0ldd_th     Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Mj0ldd_th
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por Miren Lun 31 Ago 2015, 14:38

Sunsi ,  Patricia .

¡¡ preciosos regalos !! ya los tengo bien guardaditos 
os han quedado unos  carteles super bonitos .
muchísimas gracias corazones .Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Mj0ldd_thSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 Mj0ldd_th
Miren
Miren
✾-Duques/a

Mensaje por eli Lun 31 Ago 2015, 16:21

anuky no te comas le plato que tu capaz jaja jaja jaja
miren aqui empezo por la tarde/noche tormenta, relampagos,lluvia y una vez se fue la luz pero enseguida volvio hoy esta chuviznando pero ni rastro de la tormentade momento  guiño no disimuleis que ya me entere que os estais repartiendo la herencia que os vi por el bujero  tas seguro tas seguro tas seguro tas seguro tas seguro

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 2s9d53p Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 F5cb4n

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 31 Ago 2015, 16:28

ana maria , anuky, patri y hermanita gracias por los regalines que encontre tan muyyyy chuly-pintys  gracias gracias gracias gracias gracias

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 N6byah  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 2zzsubr

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 31 Ago 2015, 16:44

hermanita, ana maria y miren gracias por los regalines del canijo gracias gracias gracias gracias gracias

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 2cyhdk Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 20zwdpc

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 31 Ago 2015, 16:44

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 2i9gg9u Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº155 - Página 48 262o3ld

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente