Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552495 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el .
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº142
+11
jotablasco
Anuky
ana maria
Patito 58
eli
sunsi-julian
adeur2
Elena
Mayka0011
Patricia 1
Miren
15 participantes
Página 31 de 67.
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº142
ya toy aqui
SOBRINIITA que tengas un buen dia y abrigate mucho
que tengas un buen dia y ataca a las paredes poquito a poco, piensa en tu espalda
HERMANIITA que tengas un buen dia yo creo que esta bien, lo que si dejaria una muestra del trabajo
MIREN preciosa , no pierdas los nervios por culpa del subidor, yo si las veo, pero a veces los subidores fallan y luego vuelven las imagenes y tambien depende del servidor que se este usando , si Firefox o Crome si quieres probar este http://www.subirimagenes.net aunque ultimamente falla mucho no se pierden las imagenes
ELENA bonito tu cartel, veras que pronto te conoces todo el castillo
SOBRINIITA que tengas buena tarde guardame un poquito de sandia que bien fresca esta riquisima
SOBRINIITA que tengas un buen dia y abrigate mucho
que tengas un buen dia y ataca a las paredes poquito a poco, piensa en tu espalda
HERMANIITA que tengas un buen dia yo creo que esta bien, lo que si dejaria una muestra del trabajo
MIREN preciosa , no pierdas los nervios por culpa del subidor, yo si las veo, pero a veces los subidores fallan y luego vuelven las imagenes y tambien depende del servidor que se este usando , si Firefox o Crome si quieres probar este http://www.subirimagenes.net aunque ultimamente falla mucho no se pierden las imagenes
ELENA bonito tu cartel, veras que pronto te conoces todo el castillo
SOBRINIITA que tengas buena tarde guardame un poquito de sandia que bien fresca esta riquisima
Última edición por sunsi-julian el Miér 10 Jun 2015, 18:11, editado 1 vez
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
disculpame a ver # 426 no veo nada , #438 solo falta 1 , # 439 no veo nada .
sali a despejarte pueda que no las veas espera que dicen las otras niñas
ya termine el rasqueteo hace dos dias que estoy hecha pomada por nada mas mañana intentare pintar de blanco que le queda muy bien
sali a despejarte pueda que no las veas espera que dicen las otras niñas
ya termine el rasqueteo hace dos dias que estoy hecha pomada por nada mas mañana intentare pintar de blanco que le queda muy bien
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
ah sabes que estoy usando el que me indicaste y para mi es el mejor porque en el otro me repite mucho los codigos y me repite la imagen
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
a mi me gusta mucho el subirimagenes pero cuando falla uso ese y va muy bien tambien
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Hola Sunsi cariño .
es el crome el que uso , si puede ser que sea temporal y luego se vuelvan a ver porque no es normal que se vean durante unos días y luego no .
la verdad es que he estado ahora mismo mirando el subidor y no veo ninguna anomalía todo va como siempre , pero bueno lo mejor es hacer lo que he pensado ja ja , aunque siento marchar ahora que hay más animación en el castillo , pero se que tomar el aire me vendrá bien ja ja .
un besote tesoro cuidate y seguro que cuando vuelva aún te pillo por aquí .al menos me encantaría .
Ana María , también para ti un saludo y hasta luego .
ser buenas y poner muchas y bonitas imágenes para cuando vuelva
Miren- ✾-Duques/a
Inscripción : 11/03/2014
Humor : bueno
Hasta luego MIREN que te siente bien el paseo je je le cogi el avatar a
Julian el angelito- ✾-Duques/a
Inscripción : 05/06/2013
Hola TÍA si estoy en casa no salga hasta mañana a la tarde que retomo mis clases de canto. como empezó a picarme un poco la garganta ya me encargué en la farmacia los caramelos para las molestias. Me cuido mucho estoy abrigada y tengo prendido el aire caliente. Este cambio de clima tan brusco no hay cuerpo que resista. Mirá si estará loco que la naturaleza ya ni se da cuenta en que mes y estación estamos, hay muchos árboles con hojas bien verdes.
Hola de nuevo descansa un poco no te esfuerces por favor, para que no te vuelva el dolor.
Miren preciosa yo las puedo ver, pero relajate y como te aconsejaron ve dar una vueltita, asi te despejas, que no vale la pena que te suba la presión por esto. Los subidores andan locos, un día andan, al día siguiente no, te suben lo que quieren, hasta imagenes que no cargaste. No te hagas problema ya se solucionara. Hasta luego
Hola de nuevo descansa un poco no te esfuerces por favor, para que no te vuelva el dolor.
Miren preciosa yo las puedo ver, pero relajate y como te aconsejaron ve dar una vueltita, asi te despejas, que no vale la pena que te suba la presión por esto. Los subidores andan locos, un día andan, al día siguiente no, te suben lo que quieren, hasta imagenes que no cargaste. No te hagas problema ya se solucionara. Hasta luego
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola buenas tardes, espero estén pasando un feliz miércoles
Eli
Tios y
Hermanitas Selina y
Miren
Mayka
Elena
Antonio
Jesus
Maria Reyes
Patricia1
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 14/06/2013
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Miren de las 6 primeras imágenes solo veo una, la primera el restonooo.
Hola , vaya lio tienes con la pared.
Aun estoy por la pagina 29 que es donde no veo las imágenes que miren puso, voy a seguir leyendo y os digo.
Hola , vaya lio tienes con la pared.
Aun estoy por la pagina 29 que es donde no veo las imágenes que miren puso, voy a seguir leyendo y os digo.
Anuky- ♕-Princesa
Humor : guay
En la pagina 30, me pasa lo mismo con las imágenes de Miren, Yo ya no entiendo nada, algunas de vosotras las veis y otras no las vemos. Nos estaremos volviendo todas locas? jajajajajaja.
Miren mejor que salgas a tomar el aire, repira hondo y no te hagas mala sangre por esto.
Hola hermanita , yo también me quede castigada en casa. Hoy no pienso salir, y mañana no pienso entrar casi, jajaja soy de extremos jajajaja. Cuidate esa garganta!!!
Hola hermanita Yadhira, espero que tu dia este siendo fantástico. Que tal la ultima semana de los peques en el cole?
Miren mejor que salgas a tomar el aire, repira hondo y no te hagas mala sangre por esto.
Hola hermanita , yo también me quede castigada en casa. Hoy no pienso salir, y mañana no pienso entrar casi, jajaja soy de extremos jajajaja. Cuidate esa garganta!!!
Hola hermanita Yadhira, espero que tu dia este siendo fantástico. Que tal la ultima semana de los peques en el cole?
Anuky- ♕-Princesa
señoras esta que escribe ya esta semi loca asi que ...... agarro mi almohada mi taza de te y chau me tiro de panza sobre la camita ta luego tesorotessssss
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Hola SOBRINIITA haces bien en cuidarte, estos cambios son muy malos
SOBRINIITA que tengas un bonito dia
que te siente bien la siesta
SOBRINIITA creo que es cosa de los fantasmas del castillo, le habran gustado las imagenes y se las han robado
SOBRINIITA que tengas un bonito dia
que te siente bien la siesta
SOBRINIITA creo que es cosa de los fantasmas del castillo, le habran gustado las imagenes y se las han robado
sunsi-julian- ✾-Duques/a
hasta luego , que descanses.....
Anuky- ♕-Princesa
Hola hermanita el dia ahí va , con mucha calor, estos días han estado terribles de calientes, Marina feliz porque descansara unos día de la escuela, aunque no aguantara mucho y luego quería seguir, ara no estar en casa encerrada, para mi un poco pesado tener que ir, no se me da mucho el ingles y soy la única hispana ya sabrás, en la escuela ahí mas niños hispanos, pero no en el salón de Marina, así que me toca sufrir cuando voy
Lei lo de tu muela, me alegra que no te este molestando mucho y que pronto estés bien
Yadhira- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Página 31 de 67. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67