Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552514 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº11
+12
sebas
Yadhira
Saracy
GLORIA-Z
DonPedro
*Alma*
eli
Anjana 1
ana maria
Rita05
sunsi-julian
Patito 58
16 participantes
Página 59 de 67.
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº11
Hola Sunsi, la garganta esta bien gracias a mi tecito. pero hace mucho frio. Dicen que hasta el domingo vamos aguantar la ola polar :enojo :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Hola, Sunsi
Si le vuelve a ocurrir lo mismo, también me los ahorraré :sip : Lo sacaré yo (la manitas de la casa, soy yo Pero esta vez me pilló fuera de juego. Como es electrónica pensaba que era cualquier cosa, menos eso. Aún estoy llorando los cincuenta eurillos
Mas tranquila, sí, Julián, pero artificial. Cuando hay este tipo de problemas, en casi todas las residencias les aumentan las dosis de tranquilizantes. Ha pegado un gran bajón y en parte eso tiene la culpa. Tu que conoces la enfermedad, sabes que no es bueno administrarlos. No hemos vuelto muy contentos, la verdad.
Espero que tanto el hijo de Norma, como su nuera, se recuperen pronto. Y que Norma no caiga enferma con todo esto que tiene a su alrededor.
Si le vuelve a ocurrir lo mismo, también me los ahorraré :sip : Lo sacaré yo (la manitas de la casa, soy yo Pero esta vez me pilló fuera de juego. Como es electrónica pensaba que era cualquier cosa, menos eso. Aún estoy llorando los cincuenta eurillos
Mas tranquila, sí, Julián, pero artificial. Cuando hay este tipo de problemas, en casi todas las residencias les aumentan las dosis de tranquilizantes. Ha pegado un gran bajón y en parte eso tiene la culpa. Tu que conoces la enfermedad, sabes que no es bueno administrarlos. No hemos vuelto muy contentos, la verdad.
Espero que tanto el hijo de Norma, como su nuera, se recuperen pronto. Y que Norma no caiga enferma con todo esto que tiene a su alrededor.
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
todo tranquilo gloria hoy me toco dia libre
asi que estoy en casita
eso si como siempre mucho frio por aquí
me hace falta el mate de y de
Saracy- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
bueno chicas lo siento, ya me voy a la cunita
CUÑAIITA que tengas buenas noches y bonitos sueños
GLORIA hoy te gano, que tengas buenas noches y bonitos sueños
PATRICIA hasta otro ratito, que tengas buenas noches y dulces sueños
SARA hasta mañana, que tengas buenas noches y felices sueños
A tod@s os deseo que tengais muy buenas noches
CUÑAIITA que tengas buenas noches y bonitos sueños
GLORIA hoy te gano, que tengas buenas noches y bonitos sueños
PATRICIA hasta otro ratito, que tengas buenas noches y dulces sueños
SARA hasta mañana, que tengas buenas noches y felices sueños
A tod@s os deseo que tengais muy buenas noches
Última edición por sunsi-julian el Sáb 24 Ago 2013, 00:22, editado 1 vez
sunsi-julian- ✾-Duques/a
¿Ahora estás mal de la garganta, Patricia?
Me alegro de que estés pasando un día tranquilo, Sara. Eso se agradece mucho. Lo que son las cosas, vosotras con frío extremo, y por aquí con mucho calor. Dentro de unos meses, será al revés.
Me voy un momento a tomar mi gelatina.
Me alegro de que estés pasando un día tranquilo, Sara. Eso se agradece mucho. Lo que son las cosas, vosotras con frío extremo, y por aquí con mucho calor. Dentro de unos meses, será al revés.
Me voy un momento a tomar mi gelatina.
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
gracias igual tu que disfrutes tu sueño
Saracy- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Hasta mañana Julian que descanses y tengas lindos sueños
No Gloria, lo que pasa es que ayer a la mañana salí temprano y agarré mucho frio, aunque iba tapada hasta la nariz. Pero cuando a la tarde fue a mi clase de canto no pude vocalizar porque me empezó a picar la garganta pero si pude cantar, la profe me explicaba que cuando vocaliza las cuerdas vocales se tensan y hacen mucho esfuerzo, pero no cuando uno canta. Por eso yo sigo con mi te para que mi garganta siga funcionando bien.
Cuando quieras Sara, ahi si queres te paso uno. Decime si la temperatura está a punto
No Gloria, lo que pasa es que ayer a la mañana salí temprano y agarré mucho frio, aunque iba tapada hasta la nariz. Pero cuando a la tarde fue a mi clase de canto no pude vocalizar porque me empezó a picar la garganta pero si pude cantar, la profe me explicaba que cuando vocaliza las cuerdas vocales se tensan y hacen mucho esfuerzo, pero no cuando uno canta. Por eso yo sigo con mi te para que mi garganta siga funcionando bien.
Cuando quieras Sara, ahi si queres te paso uno. Decime si la temperatura está a punto
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
GLORIA con respecto a lo de las residencias tienes razon, yo hablando con la doctora, le vamos administrando la pastilla segun necesidad, ahora mismo no toma ningun tranquilizante, el año pasado cuando fuimos a Guri les dije en la residencia que solo tomaba media pastilla por la noche, pues como en la receta electronica pone 1 eso le dieron y cuando fuimos a recogerla no habia forma de despejarla
PATRICIA te iba a decir lo mismo que ha dicho GLORIA en lo referente al tiempo, porque ahora mismo estoy muerta de calor :enojo :
SARA yo no he probado el mate,pero viendo que todas lo tomais me entran ganas de probarlo :sip :
PATRICIA te iba a decir lo mismo que ha dicho GLORIA en lo referente al tiempo, porque ahora mismo estoy muerta de calor :enojo :
SARA yo no he probado el mate,pero viendo que todas lo tomais me entran ganas de probarlo :sip :
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Pues si que me has ganado, Julián, pero no por mucho. No tardaré en irme también.
Que tengas muy buena noche y felices sueños Hasta mañana.
Que tengas muy buena noche y felices sueños Hasta mañana.
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Cuando la tía estaba en casa, le daban por la noche la misma cantidad que dices tu, media y es lo que le debieron de seguir dando al principio en la residencia. Después de las caídas le deben de estar dando una como mínimo. Es una manera de que no creen conflictos. Se entiende relativamente, porque no se puede pretender que cada residente tenga un enfermero al lado para vigilar lo que hace, pero en el caso de esta enfermedad los relajantes son contraproducentes por lo que se refiere al cerebro.
Yo tampoco he probado el mate, pero lo he visto vender en algunas ocasiones puntuales en Lidl.
Yo tampoco he probado el mate, pero lo he visto vender en algunas ocasiones puntuales en Lidl.
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
sunsi-julian- ✾-Duques/a
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
Página 59 de 67. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 63 ... 67