Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552526 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5
+13
Emib
Anuky
sandybell
Gema74
Yadhira
eli
marga953
*Alma*
GLORIA-Z
sunsi-julian
Julian el angelito
Patito 58
sebas
17 participantes
Página 60 de 67.
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5
Hola Eli Muchas gracias, sé que va a salir es una persona muy fuerte, pero desde abril que esta complicada. Es un ser muy dulce, otra de mis hermanitas de la vida.
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
trabajando termine ahora mismo
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
chicass me quede traspuesta, este calor me chafa, asi que me voy a la cama, :chau:
os deseo tengais ......
os dejo un baul lleno de .....
sunsi-julian- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
Hasta mañana Sunsi que el calor te deje descansar, que pases una buena noche
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Buenas noches a todo-as
Hemos llegado a casa hace un rato y por lo menos he podido leeros, pero no voy a quedarme. Sigo con la muela y he tenido que pasar al Nolotil bebido. He llamado a mi dentista, pero en el contestador aparece el mensaje de que está de vacaciones hasta el 15 de este mes. Casi me lo esperaba porque siempre coge las primeras quincenas de julio y agosto. El lunes podré hablar ya con el y a ver si me da cita para ese día.
He leído que Yadhira también está con el mismo problema. Lo siento mucho, porque no es nada de agradable.
Patricia: Lamento esa complicación que le ha ocurrido a tu amiga. Espero que se recupere pronto.
Lo mismo para tu cuñado, Eli. Por lo que dices, debió de ser muy grave lo que le ocurrió.
Alma: No me he pasado para recoger el regalo, pero te anticipo las gracias por el. Me alegro mucho de que los perritos estén bien y la mami hace lo que debe. Protegerlos hasta de ti. Es una buena madre.
Julián: Que no se repita esta noche ese dolor de cabeza.
Hay tormenta por aquí desde hace rato, aunque no ha llegado todavía a ser violenta.
Mañana creo que podré estar toda la tarde en casa. Saldremos a la compra semanal por la mañana, así que espero estar por aquí todo el rato que no he estado estos días.
Que tengáis una buena noche. Muchos para todo-as. Hasta mañana :chau:
Hemos llegado a casa hace un rato y por lo menos he podido leeros, pero no voy a quedarme. Sigo con la muela y he tenido que pasar al Nolotil bebido. He llamado a mi dentista, pero en el contestador aparece el mensaje de que está de vacaciones hasta el 15 de este mes. Casi me lo esperaba porque siempre coge las primeras quincenas de julio y agosto. El lunes podré hablar ya con el y a ver si me da cita para ese día.
He leído que Yadhira también está con el mismo problema. Lo siento mucho, porque no es nada de agradable.
Patricia: Lamento esa complicación que le ha ocurrido a tu amiga. Espero que se recupere pronto.
Lo mismo para tu cuñado, Eli. Por lo que dices, debió de ser muy grave lo que le ocurrió.
Alma: No me he pasado para recoger el regalo, pero te anticipo las gracias por el. Me alegro mucho de que los perritos estén bien y la mami hace lo que debe. Protegerlos hasta de ti. Es una buena madre.
Julián: Que no se repita esta noche ese dolor de cabeza.
Hay tormenta por aquí desde hace rato, aunque no ha llegado todavía a ser violenta.
Mañana creo que podré estar toda la tarde en casa. Saldremos a la compra semanal por la mañana, así que espero estar por aquí todo el rato que no he estado estos días.
Que tengáis una buena noche. Muchos para todo-as. Hasta mañana :chau:
GLORIA-Z- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/06/2013
hasta mañana hermanita que descanses
gloria si fue grave la cosa un ictus y un infarto :llora:esperemos que esa muela aguante sin meter mucha guerra, hasta mañana que descanses
gloria si fue grave la cosa un ictus y un infarto :llora:esperemos que esa muela aguante sin meter mucha guerra, hasta mañana que descanses
.
eli- ⚔-Rey\na
.
eli- ⚔-Rey\na
cuñaoooo no te habia leido que ya te hibas y volvi haber donde andabas,que descanses besinessss
.
eli- ⚔-Rey\na
Hola muy buenas tardes
Llegamos hace un rato nos fuimos desde antes de las 2 a almorzar de ahí a caminar un rato, y hacer unas compritas, ya los lei a todos
Jesús bienvenido,
Karla lei que estas de cumple o fue tu cumple, jeje no me acuerdo bien, soy algo despistada, cuando tengas tu sala paso a dejarte un regalito
Yadira que bonito cartel con que programa estas trabajando??
Sombrita felices sueños
Gloria espero que sigas mejor de la muela, ve volando con el dentista, para que te la arreglen o lo que te tengan que hacer
Julian & Sunsi que tengan felices sueños, Julian porque te gusta el nombre de Penélope? ya veremos no he querido ponerles nombre jeje no me quiero encariñar, anoche mi esposo me decía si nos quedábamos con los 4 jaja, esta loco, son demasiados, pero creo que por lo menos nos quedaremos con uno, ya veremos cual será el elegido
Patricia que te vaya bien en tu viaje y que tu amiga se recupere pronto, hay que tener mucha fe :sip :
Llegamos hace un rato nos fuimos desde antes de las 2 a almorzar de ahí a caminar un rato, y hacer unas compritas, ya los lei a todos
Jesús bienvenido,
Karla lei que estas de cumple o fue tu cumple, jeje no me acuerdo bien, soy algo despistada, cuando tengas tu sala paso a dejarte un regalito
Yadira que bonito cartel con que programa estas trabajando??
Sombrita felices sueños
Gloria espero que sigas mejor de la muela, ve volando con el dentista, para que te la arreglen o lo que te tengan que hacer
Julian & Sunsi que tengan felices sueños, Julian porque te gusta el nombre de Penélope? ya veremos no he querido ponerles nombre jeje no me quiero encariñar, anoche mi esposo me decía si nos quedábamos con los 4 jaja, esta loco, son demasiados, pero creo que por lo menos nos quedaremos con uno, ya veremos cual será el elegido
Patricia que te vaya bien en tu viaje y que tu amiga se recupere pronto, hay que tener mucha fe :sip :
SIEMPRE LIBRE
BUENAS CHIC@S COMO ESTAN TODAS ??
DISCULPEN EL OTRO DIA SE CAYO EL SISTEMA Y ME QUEDE SIN DESPEDIRME DE USTEDES:llora:
UNA PENA!!!!!!!!!:enojo : :enojo :
PERO AL OTRO DIA QUICE SEGUIR Y NO PUDE....:enojo : :enojo : :enojo : :enojo :
SUCEDIO QUE NO LLEGABA LA RED A CASA POR UN PROBLEMA TECNICO ,
FUERA DE MI CASA ,LAMENTABLEMENTE .....RE_MAL TODO !!
RECIEN AHORA ARREGLARON.. PERO AHORA TENGO OTRO INCONVENIENTE
LA PANTALLA DEL LCD SE PONE CON RAYITAS DE COLORES,
PARECE QUE ES UN PROBLEMA DE LA PANTALLA ASI QUE VEO A MEDIAS TODO LO QUE ESTOY HACIENDO
LASTIMA QUE LA OTRA COMPU PORTACTIL ME LA OLVIDE EN LA OFICINA ,ASI QUE HASTA EL LUNES ESTARE SIN ELLA ,
TODO UN DRAMA:enojo : :enojo : :enojo : :enojo : :sip :
BUENO QUE TOD@S QUIERA DIOS..QUE ESTEN BIEN
AHORA NI SE A QUIEN LES DEJE MIS REGALITOS ,PORQUE NO FUI A VER NADA ,,LO DE ATRAS ,
PERO SI ALGUNA SE QUEDO SIN ELLO Y LO QUIEREN QUE CHIFLE NOMAS QUE SE LO REALIZO
SALUDOS A TOD@S LAS PRESENTES
marga953- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Inscripción : 05/06/2013
Humor : SER LIBRE
Hola Alma muchas gracias por tus deseos
Hola Marga
En un ratito me voy a ir, en cualquier momento llegan mi esposo y mi hija de trabajar
Hola Marga
En un ratito me voy a ir, en cualquier momento llegan mi esposo y mi hija de trabajar
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
HOLA CHIC@S
HOLA PATRICIA COMO ESTAS?
ASI QUE TE VAS A SALTA LA LINDA!!!
VAS A CONOCER LUGARES BELLOS ,ME IMAGINO QUE IRAS DE PASEO POR EL TREN DE LAS NUBES???
ES BELLISIMO ,SALTA TIENES LUGARES EXPLENDIDOS APARTE LOS PAISAJES QUE VERAS TE DESLUMBRARA YA VERAS..
YO EL 20 ME TOMO UNAS VACACIONES Y ME VOY A MIS PAGOS ,CATAMARCA ,A MI CASA DE AHI QUE TENGO:aplauso:
POR LO MENOS A DESPEJAR MI MENTE ESTARE EN EL CAMPO UNOS 15 DIAS ALLI
APARTE ME VAYA A TUCUMAN ,A LA FERIA DE SIMOCA QUE HAY LOS SABADOS ALLI
TAMBIEN A FAMILLA QUE HACEN UNAS EMPANADAS RIQUISIMAS :sip : :sip : :sip : :sip :
ASI QUE TRATARE DE RECORRER TODO LO QUE PUEDA ,....NO POR NADA PERO ME LO MEREZCO
BUENO OJALA PASES DIAS BELLOS POR ALLA
ASI QUE TE VAS A SALTA LA LINDA!!!
VAS A CONOCER LUGARES BELLOS ,ME IMAGINO QUE IRAS DE PASEO POR EL TREN DE LAS NUBES???
ES BELLISIMO ,SALTA TIENES LUGARES EXPLENDIDOS APARTE LOS PAISAJES QUE VERAS TE DESLUMBRARA YA VERAS..
YO EL 20 ME TOMO UNAS VACACIONES Y ME VOY A MIS PAGOS ,CATAMARCA ,A MI CASA DE AHI QUE TENGO:aplauso:
POR LO MENOS A DESPEJAR MI MENTE ESTARE EN EL CAMPO UNOS 15 DIAS ALLI
APARTE ME VAYA A TUCUMAN ,A LA FERIA DE SIMOCA QUE HAY LOS SABADOS ALLI
TAMBIEN A FAMILLA QUE HACEN UNAS EMPANADAS RIQUISIMAS :sip : :sip : :sip : :sip :
ASI QUE TRATARE DE RECORRER TODO LO QUE PUEDA ,....NO POR NADA PERO ME LO MEREZCO
BUENO OJALA PASES DIAS BELLOS POR ALLA
marga953- ✾-Duques/a
- Zodiaco :
Humor : SER LIBRE
holaaa alma aqui estoy abriendo la boca ¿de que sera?
holaaa marga mi loquita preciosa,me alegro verte aun que sea a rayas
holaaa marga mi loquita preciosa,me alegro verte aun que sea a rayas
.
eli- ⚔-Rey\na
Buenas tardes y buenas noches hoy si me agarraron los toros negros y encima un calor fortisimo y una humedad del 80% asi que nos rostizaremos y como si fuera poco me esta fallando el internet sera que tambien tiene calor jajaja
Ana teresa- ✾-Duques/a
Página 60 de 67. • 1 ... 31 ... 59, 60, 61 ... 63 ... 67