SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4197 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552526 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» de vestido marron
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 22:59 por ana maria

» descanso en el campo
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 22:50 por ana maria

» cuadritos con pensamientos
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 22:10 por ana maria

» cabello con rulitos
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 22:00 por ana maria

» amanecer con furia
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 21:50 por ana maria

» la chica de la galera
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 21:40 por ana maria

» rosa indefinido
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 15:48 por ana maria

» soñando en africa
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 15:42 por ana maria

» recostada en la baranda
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 15:28 por ana maria

» negro-gris-blanco
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 EmptyHoy a las 15:12 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Vote_lcap Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Voting_bar Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Vote_rcap 
Mayka0011
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Vote_lcap Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Voting_bar Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5

+13
Emib
Anuky
sandybell
Gema74
Yadhira
eli
marga953
*Alma*
GLORIA-Z
sunsi-julian
Julian el angelito
Patito 58
sebas
17 participantes

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5

Mensaje por Yadhira Sáb 06 Jul 2013, 23:29

hola   Gloria que tengas linda tarde noche,como estas  beso  beso 

hola   Alma buenas tardes beso  beso

Última edición por Yadhira el Sáb 06 Jul 2013, 23:39, editado 1 vez
Yadhira
Yadhira
✾-Duques/a

Zodiaco : Cáncer
Inscripción : 14/06/2013

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5

Mensaje por Patito 58 Sáb 06 Jul 2013, 23:35

Hola Alma beso  beso beso  beso   Si la clase estuve buenisima, cada vez más exigente y mucho más fuerte. El próximo sábado ensayo general con guitarra y cante 2 horas. Entre la caminata de ayer de 40 cuadras y hoy la clase tengo las piernas que ni te cuento, pero no me quejo porque me hace muy feliz tanto las clases de los sabados como la de los jueves :sip :
Seguro que dieron un paseo en el yate del jeque jaja  esperemos las fotos, seguro que lo pasaron genial
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Zodiaco : Capricornio
Inscripción : 06/06/2013
Localización Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor Humor : Alegre

Mensaje por sunsi-julian Sáb 06 Jul 2013, 23:36

hola castillote, ya estamos de regreso y que sorpresa que he visto muchas amigas, hemos pasado una tarde de los mas divertida,  son unas chicas maravillosas, hasta el jeke, aunque me ha cogido un poquito de envidia, porque el en su haren tiene dos chicas y yo hoy tenia tres    jaja    jaja 
CUÑAIITA espero que tu dia haya sido bonito  beso    beso   muchas gracias por ese regalito,  angel  tan guapos somos?  
PATRICIA buenas tardes, veo que te lo has pasado muy bien en la clase, me alegro mucho   beso    beso 
YADIRA buenas tardes, nosotros tambien nos alegramos de haberte conocido   beso   beso 
GEMA sobriniita que tu dia haya sido bonito y me alegro mucho de que este cicatrizando todo bien   beso   beso 
MARGA que tengas un feliz dia y te lo pases muy bien en la exposicion   beso   beso 
ALMA buenas tardes, espero que tu dia sea bonito    beso    beso 
GLORIA buenas noches, me alegro que tengas un par de dias de respiro,   beso   beso    llegue tarde a la gelatina    feliz 
LAYDY encantado en conocerte, y me di una vuelta por la cocina que yo soy muy comilon   aplauso 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 130706112042548496

sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : En un pueblecito de Barcelona

Mensaje por GLORIA-Z Sáb 06 Jul 2013, 23:36

Alma:  Ya le comenté a Eli que yo no tengo colecciones de una misma cosa.  Me explico: por ejemplo, a veces he visto que han colgado una serie de flores, de lazos o de botones en toda la gama de colores, pero la misma imagen.  Casi nunca me he bajado una colección completa.  Sólo los colores que me han gustado.  Por eso, tengo mis dudas de poder aportar algo en el Almacén.  Por otro lado... Si las fotos las colgamos en tamaño pequeño, quién quiera descargarlas sólo podrá hacerlo en ese tamaño ¿Verdad?  Pero... ¿Podrían ampliarse y recuperar la calidad?  Ahí no lo tengo muy claro, porque yo me he descargado alguna vez una imagen pequeña y cuando la he querido ampliar ha quedado de pena.

En cuanto las cuelgues, voy a verlas.  Estará para comérsela.  Y ella se comería el pastelito bien a gusto.  Si es que además estará de antojos como buena embarazada... feliz  Pues mira, Alma, casi coincide su cumple con la fecha de su llegada a casa de nuestra perrita de 14 años.  Hoy fue el día, coincidiendo con nuestro aniversario de boda.

Hola, Yadhira feliz beso beso  Todo bien.  Un buen día feliz  ¿Qué tal tu?

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 13070610355839369
GLORIA-Z
GLORIA-Z
✾-Duques/a

Mensaje por GLORIA-Z Sáb 06 Jul 2013, 23:42

Hola, Julián feliz beso beso  No hace falta imaginar mucho para saber que lo habéis pasado genial :sip : ¿Ha habido paseo en yate?  ¿Hay fotos del evento?

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 130706103504636732

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 13070610345968805
GLORIA-Z
GLORIA-Z
✾-Duques/a

Mensaje por *Alma* Sáb 06 Jul 2013, 23:44

Hola Julian beso que bueno que lo pasaron lindo, a ver si traen fotos aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso 
Y ya deje las fotos de Kim en el cobertizo, y los dejo que mi esposo me hablo para ver una película, regreso mas noche aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso 
*Alma*
*Alma*
✾-Duques/a

Zodiaco : Aries
Inscripción : 05/06/2013
Localización Localización : Mexico

http://tutorialesdelidia-ma.foros-gratuitos.org/

Mensaje por *Alma* Sáb 06 Jul 2013, 23:46

Gloria ahí deje abajo de cada categoría, que piquen en la imagen y los lleva a su tamaño original ahí es donde las podrán copiar, y guardarlas, las subimos asi por que son las reglas del administrador, y para que no pese la pagina, además asi no se pierde la calidad de la imagen beso
 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 Seoiz5
*Alma*
*Alma*
✾-Duques/a

Zodiaco : Aries
Inscripción : 05/06/2013
Localización Localización : Mexico

http://tutorialesdelidia-ma.foros-gratuitos.org/

Mensaje por GLORIA-Z Sáb 06 Jul 2013, 23:51

Estupendo, Alma.  Gracias por la aclaración beso 

Ahora voy a ver las fotos de Kim. feliz  Que disfrutéis de la peli, y si no coincidimos cuando vuelvas, feliz día y feliz noche :chau: 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 130706103318442453

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 13070610362952193
GLORIA-Z
GLORIA-Z
✾-Duques/a

Mensaje por Patito 58 Sáb 06 Jul 2013, 23:52

Hola Julian beso  beso beso  beso   Me alegro que hayan pasado una tarde divertida con Ana y Emi.  Esperamos las fotos :sip :
Alma ya vi las fotos de Kim  que hermosa está con esa pancita.
Gloria entendí mal hoy es tu aniversario???
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por Yadhira Sáb 06 Jul 2013, 23:58

Gracias Julian,que tengan linda noche angel  angel 

Gloria todo bien... bueno un poco aburrida jaja  jaja 

hasta luego Alma :chau:  :chau: 
Yadhira
Yadhira
✾-Duques/a

Mensaje por sunsi-julian Dom 07 Jul 2013, 00:01

Hasta luego ALMA que disfruteis de la peli   :aplauso:ahora voy a ver las fotos de la perrita   🆗 

GLORIA si alguna foto hay, pero las traera EMI el lunes    🆗   Muchas felicidades por vuestro aniversario    beso   cuantos GLORIA cuenta       

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 130706112042548496
sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensaje por Yadhira Dom 07 Jul 2013, 00:03

me despido me tengo que ir voy  voy  que pasen una linda noche y si puedo mañana nos vemos beso  beso  beso  que descansen :chau:  :chau:  :chau: 
Yadhira
Yadhira
✾-Duques/a

Mensaje por Patito 58 Dom 07 Jul 2013, 00:08

Hasta mañana Yadhira que descanses   beso  beso  beso  beso 
Muchas felicidades Gloria por tu aniversario  brindo  brindo  beso  beso
Patito 58
Patito 58
♕-Princesa

Mensaje por sunsi-julian Dom 07 Jul 2013, 00:10

ya toy aqui   hola

ALMA que disfrutes la pelicula   beso    beso   
YASDIRA espero poder verte mañana   beso   beso 
GEMA wapa me alegro se que todo vaya bien   beso   beso 
MARGA me alegra verte por el castillo   beso    beso 
HERMANIITA gracias por el regalito, esta muy wapo   beso   beso  
GLORIA espero que hayas tenido un buen dia   beso   beso  te deje un regalito   brindo
PATRICIA buenas tardes, espero tengas un bonito dia   beso    beso

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 130706112047797361

sunsi-julian
sunsi-julian
✾-Duques/a

Mensaje por GLORIA-Z Dom 07 Jul 2013, 00:10

Muchas gracias, Julián y Patricia beso beso beso beso 

Superamos los 28 que cumpliréis vosotros, Julián feliz Y vamos a por muchos más feliz feliz

Que acabes muy bien el día, Yadhira.  Muchos beso beso Nos vemos mañana :chau:  

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 130706103417966313

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº5 - Página 8 130706103636606722
GLORIA-Z
GLORIA-Z
✾-Duques/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente