SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS
¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡¡¡¡¡¡Bienvenid@s a nuestro castillo!!!!!!
Para poder ver todo el contenido del foro deberás registrarte y presentarte en la sala capitular.
Entra y participa!! te estamos esperando para junt@s pasar un agradable momento.

Las imágenes y materiales expuestos en el foro son de la red. Si por alguna razón alguna no cumpliera las normas o no debería estar aquí, por favor avísenme para darle el crédito o retirarla si el caso lo requiere, Gracias.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
♛ NUESTRA HISTORIA ♕
SIEMPRE LIBRE EL CASTILLO DE LOS GLITTERS Y GIFS ANIMADOS fue creado el Miér 29 Mayo 2013, 02:35 lleva exactamente 4197 días de vida.
Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552526 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.

TRADUCTOR
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Visitantes
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acceso Rapido
Últimos temas
» de vestido marron
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 22:59 por ana maria

» descanso en el campo
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 22:50 por ana maria

» cuadritos con pensamientos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 22:10 por ana maria

» cabello con rulitos
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 22:00 por ana maria

» amanecer con furia
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 21:50 por ana maria

» la chica de la galera
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 21:40 por ana maria

» rosa indefinido
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 15:48 por ana maria

» soñando en africa
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 15:42 por ana maria

» recostada en la baranda
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 15:28 por ana maria

» negro-gris-blanco
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 EmptyHoy a las 15:12 por ana maria

Los posteadores más activos de la semana
ana maria
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Vote_rcap 
Mayka0011
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Vote_lcapSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Voting_barSiempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Vote_rcap 

Los posteadores más activos del mes
ana maria
Mayka0011
Patito 58

Miembros que tienen mas puntos.
eli
ana maria
Patito 58
Anuky
sunsi-julian
Selina
Anjana 1
Miren
Mayka0011

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276

+5
Anuky
Maria Reyes
ana maria
adeur2
eli
9 participantes

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276

Mensaje por ana maria Lun 02 Oct 2017, 11:40

buen dia lunes que pasen un bonito y tranquilo dia , por aca todo bien , esperando lluvia 

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 651838210  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 48323921017
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Zodiaco : Pez
Inscripción : 04/08/2013
Localización Localización : Ciudad Buenos Aires Capital Federal Argentina
Humor Humor : GENIAL

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Empty Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276

Mensaje por ana maria Lun 02 Oct 2017, 11:43

Soneto VIII

Si no fuera porque tus ojos tienen color de luna,
de día con arcilla, con trabajo, con fuego,
y aprisionada tienes la agilidad del aire,
si no fuera porque eres una semana de ámbar,
si no fuera porque eres el momento amarillo
en que el otoño sube por las enredaderas
y eres aún el pan que la luna fragante
elabora paseando su harina por el cielo,
¡oh, bienamada, yo no te amaría!
En tu abrazo yo abrazo lo que existe,
la arena, el tiempo, el árbol de la lluvia,
y todo vive para que yo viva:
sin ir tan lejos puedo verlo todo:
veo en tu vida todo lo viviente.

Pablo Neruda
nuestraedad.com.mx

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 964197210  Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 45749621017

ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por ana maria Lun 02 Oct 2017, 11:43

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 30187885230ssolteroyguapo   Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 675140113011sahoralapruebadeamornoeselsexo
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por adeur2 Lun 02 Oct 2017, 12:16

Veo no lo entiendes o no lo  quieres entender, así   que mejor dejarlo aqui.
adeur2
adeur2
✾-Duques/a

Inscripción : 04/01/2015

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 14:09

antoniooo guapote feliz dia besinesss muak muak muak
ana maria preciosa feliz dia besinesss  muak muak muak

a todos los que entraran les deseo un feliz dia besinesss muak muak muak muak

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Lunes

"A veces se cierra una puerta
y se abre el universo entero."
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 1izpmf

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Inscripción : 29/05/2013

Mensaje por Anuky Lun 02 Oct 2017, 14:30

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 Buenos_dias_st_patrick

Antonio, ana maria, mamiii y a todos los que vayan entrando.
Vengaaaa que estamos en Octubre y hay que celebrar la Oktoberfest
baile baile baile baile baile baile

ana maria no te sientas ofendida por lo que te ha dicho Antonio, pero yo estoy de acuerdo con el. Quiza alli solo os llegan algunas imagenes , y parte de la informacion. Hay que estar aqui para  vivirlo en directo y saber lo que es cierto y lo que nos quieren vender.
Corto y cierro , no hablare mas de este tema!!! noooo noooo noooo noooo, estamos aqui para otras cosas y no para hablar de politica.

Besines a todos!!!!

muak muak muak muak muak muak muak
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 15:05

Mientras escribia entro anuky y como ella dice la politica no es para hablar aqui y  ya cuando se habla en donde sea deberia ser con respeto y educacion pero esta vez si expondre algo simplemente para que se entienda que no todo es negro ni blanco.

@ana maria nadie te reta y sabemos que lo dices desde el fondo del corazon por ver cosas crueles pero  @adeur2 te dice que te informes nada mas y yo no iba hacerlo pero te voy a exponer esto catañuña es una comunidad española en la que vive gente de todos los lados tanto de españa como de fuera actualmente viven sobre unos 9 millones de personas entre ellas mi familia y amigos y me sabe muy mal todo esto por que todos veiamos lo que iba a suceder, desde hace unos 6 años 4 "señores" han decidido que ellos estan por encima de las leyes españolas y del rey y de todo el mundo y quieren ......

- ser indenpendientes, no ser parte de españa, poner una frontera o levantar muros o lo que les de la gana a ellos.
- han prohibido hablar el español en las escuelas y en las calles tu vas alli y nadie te contesta en español si no sabes catalan o otro idioma te jodes (a los extrajeron si les hablan en otros idiomas para que veas que es fobia a españa y a los españoles), quieren enseñar todos los idiomas menos español .
- quieren que todo el que vive alli y se siente español se vaya osea hacen lo que ellos dicen o te largas si o si.
- han ido a los colegios y  no solo a los menores de18  tambien a niños de 6 años les estan hablando de ser independientes

y asi un largo etc y yo me pregunto (y millones de catalanes y de todas las provincias de españa)

- si soy catalana pero soy y me siento tambien española por que me tengo que ir yo de mi tierra, de mi casa, de mi trabajo de mi vida ¿por que ellos no quieren ser españoles? pues la puerta tiene abierta que se largen.

- ¿por que no puedo habla respañol ? ¿que que ellos lo dicen ? quienes son para prohibirme a mi hablar español quien son ellos para ir a colegios hablar con nuestros hijos o nietos de politica ?

dices que ves guardias pegando, si es verdad y no es nada bonito ni para ellos pero todo el mundo sabia lo que iba pasar y mas que nadie ellos mira si lo sabian

-han pasado la noche encerrados en los colegios para que lo guardias no entrasen

- han ido a votar poniendo delante a sus niños pequeñitos

- se han sentado amontonados en las puertas para que los guardias no entrasen por eso los tenian que arrastrar era la unica manera, por que pidiendoselo pro favor se ponian a cantar somos gente de paz y las manos en alto para dar lugar a los que paso, ellos sabina que estaban desobedeciendo a las autoridades (pero claro eran las españolas y ellos no las reconocen)

y tambien como en los demas que te puse ahi otro largo etc

pero nadie vio? por que yo si lo vi

- 10 ( mas o menos) guardias civiles contra miles de independistas insultandolos, pegandolos , escupiendolos  lanzandoles las vayas de hierro

- vimos como a un guardia civil le tiraron al suelo y entre 6 0 7 personas lo pegaban puñetazos y patadas.

- por cada guardia civil habia miles de indepentistas ¿como no van a sentir miedo, pero aun asi y todo nos defendieron, si por que nos defendian a todos los españoles por que es su trabajo, por que nos quieren echar de nuestra tierra, de nuestros trabajos, de nuestras casas y la unica manera de hacer su trabajo era de esa forma por que esos señores cuando se les dijo que era ilegal votar, no solo se rieron y dijeron entre insultos que lo harian es que lo pero es que llevaron a sus hijos para poder decir que los guardias son unos animales.

-todo lo que han echo esta bien estudiado lo han preparado al dedillo para salirse con la suya .

-tambien se habla de cientos de personas en urgencias, no dire todas pero muchas nisiquiera estubieron, mucho es montaje. pusieron la foto de un niño con una brecha en la cabeza sangrando esa foto parece ser que es del 2012 para ellos con tal de salir de españa todo es valido, eso te queria decir antonio lo que se ve en las noticias no es todo cierto.

y explicandotelo de otra manera mañana llegas a tu casa y te encuentras una familia dentro compuesta de padres, abuelos, hijos, nietos ale toda la prole y te dice que han decidido por mayoria que la casa es suya y te dan a  eligir o te amoldas a ellos  y a sus costumbres o te largas de tu casa.

te irias y les regalarias tu vida o llamarias a los guardias quienes para protegere y cuidarte de ti y si es necesario sabes que tendran que utilizar la fuerza ¿ o ahi van y les dice ale fuera y se van solitos?

les regalarias tu casa? pues en cataluña son mas o menos 9 millones y  dijamos 4 quieran irse de españa los otros 5  no, por que tienen que irse de su casa? por que esos otros 4 lo digan y ya esta .

y te repito no tengo nada contra cataluña y los catalanes solo contra esa gente que esta provocando todo esto yo soy cantabra y amo mi tierra pero tambien soy española y cataluña es española es mia y de todos los españoles y no se la regalo, si quieren ser independientes que vayan.

y joer si si me cabrea todo esto y me gustaria que no estaria pasando pero ahi esta.

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 15:18

y ahora me voy a comer Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 1168861530 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 1168861530

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 2zqu3cw Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 4_If1026fe2d06_JWk

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por ana maria Lun 02 Oct 2017, 15:41

hola eli lei atentamente recién que volví a entrar , por supuesto que no es lugar para política ni mucho menos , y sin animo de ofender a nadie lo único que dije fue porque la poli hacia lo que hizo el maltrato . 

era solo eso me dio por los ovarios ese trato , según entiendo esta pasando algo parecido acá se habla mucho de la grieta entre los partidarios del gobierno anterior y el actual  están poniendo palos en la rueda , bombas  chicas frente a la catedral , etc etc atropello por todos lados mal trato total . 

pensé que era algo parecido y que todos querían la separación  no creí que la grieta de ustedes era tan grave ademas si se produce lo que piden que pasara entraran en la comunidad y un montón de detalles que obviamente uno acá no sabe .

repito no soporto la violencia y al verlo en la tele me puse loca así que por mi parte espero sepan entender porque reaccione así . dejo esta conversación en el cajón con llave espero que puedan resolver este terrible problema para vivir lo que nos queda con paz y tratar de seguir adelante .

para antonio y ana  sepan disculpar mi reacción , ruego a Dios que los ayude a salir de este atrolladero y que no tuve intenciones de provocar un revuelo 
 seguiremos  trabajando para castillo como siempre cariños 
ana maria
ana maria
♕-Princesa

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 16:29

ya toy aquiiii voy
ana maria tranquila que los tres te entendimos prefectamente y los tres de decimos lo mismo que habia que saber lo que pasaba para poder entenderlo  pensar  besinesss muak muak muak

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 7ed72uhh Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 9bdf20be

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Anuky Lun 02 Oct 2017, 16:36

Mamiii gracias por la explicacion, que mas o menos es asi, aunque no es cierto lo de la lengua. Yo soy catalana y vivi aqui siempre y jamas hablo catalan con nadie y no se me exige lo contrario. Si me hablan en catalan, yo respondo en castellano y no hay problema. Jamas tuve problemas por eso. Leo, entiendo y si quiero, hablo catalan, pero mi lengua materna es el castellano y me gusta, asi que no voy a cambiar en eso.

ana maria, tranquila , que en ningun momento me senti ofendida por tu comentario, entiendo que hablas por lo que ves en las noticias pero es mucho mas que eso y como dije antes, hay que vivirlo (en primera persona, como es mi caso) para entender todo bien. Un besin wapa!!!
Y aqui queda zanjado el tema!!!
Anuky
Anuky
♕-Princesa

Inscripción : 04/06/2013
Localización Localización : Barcelona
Humor Humor : guay

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 17:00

anuky aqui llego la noticia de que si salia el referenmdu prohibirian el español en las escuelas solo en catalan y de segundo idioma el ingles y no pense que no era cierto por que en euskadi pasa los mismo, mi sobrino con dos añitos esta en clase y solo le da euskera  y ingles si le hablas castellano te mira pero no sabe que le dices y como ahora han echo "migas"  esos dos me creo casi todo estan haciando todo igual.
el tema de que te contesten, estoy de acuerdo es en zonas y cierta gente, pero me toco preguntar por una calle y ni flores entre en una tienda a preguntas y lo mismo , pregunte a un taxista y tampoco y a mi fue hace años, pero mi vecino fue hace unos meses y le paso lo mismo nadie le hablaba en castellano y te dire como antes en euskadi lo mismo hay zonas completas que no sueltan una palabra en español ni aun que los maten les da igual no vender pasand de ti.
y es una puñetera pena joer llegara el dia que hablaremos por señas enojo menos mal que estoy aprendiendo el lenguaje de los signos aplauso

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 16h40nm Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 7u_HFlor22uj3

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 17:01

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 34r6sfa Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 9a7hps

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 17:09

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 9fab9738 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 6452973_Mbqlkkqxs8q0_U

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por eli Lun 02 Oct 2017, 17:10

Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 06886671322994840343 Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº276 - Página 57 75b0da74

.
eli
eli
⚔-Rey\na

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente