Hasta ahora sus 262 usuarios han escrito 552514 temas en los 975 foros que existen.
Tu Invitado, has escrito 0 posts desde que te registraste el Jue 01 Ene 1970.
Conectarse
Últimos temas
Miembros que empiezan más temas
ana maria | ||||
eli | ||||
Selina | ||||
Patito 58 | ||||
Anuky | ||||
Julian el angelito | ||||
sunsi-julian | ||||
*Alma* | ||||
sandybell | ||||
Anjana 1 |
Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº262
+5
ana maria
Selina
Patito 58
eli
Anuky
9 participantes
Página 32 de 67.
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 06/06/2013
Humor : Alegre
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Re: Siempre Libre & Glitters y Gifs Animados Nº262
no leo nada , creo que no hay nadie yo me retiro nos leeremos mañana voy a pasear un raton
que tengan buenos sueños
que tengan buenos sueños
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Inscripción : 04/08/2013
Humor : GENIAL
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
buenos días
Feliz lunes
La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después
La mujer lo hace, y el marido no lo sabe.
La mujer loca, por la vista compra la toca.
La mujer para ser buena, poco culo y buenas tetas.
La mujer pare llorando, y la gallina cantando.
La mujer por lo que valga, no por sus nalgas
La mujer puede tanto que hace pecar a un Santo
La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después
La mujer lo hace, y el marido no lo sabe.
La mujer loca, por la vista compra la toca.
La mujer para ser buena, poco culo y buenas tetas.
La mujer pare llorando, y la gallina cantando.
La mujer por lo que valga, no por sus nalgas
La mujer puede tanto que hace pecar a un Santo
adeur2- ✾-Duques/a
Inscripción : 04/01/2015
Muy buenos días castillito, que tengan un feliz inicio de semana
Buenos dias Antonio y Mayka!!!
Buenos dias al resto del castillo.
Hoy me levante tardisimo, apenas hace media hora , y aun estoy atontada jeje. Me desperto el despertador (no me acorde de quitar la alarma, la tengo para que suene de lunes a viernes), ppero oi que estaba lloviendo , di media vuelta y seguí durmiendo
Aqui tenemos un dia gris, feito, pero sin frio.
Os dejo mis besitos de hoy.
Anuky- ♕-Princesa
Inscripción : 04/06/2013
Humor : guay
buenos dias aca con mucho frio , sigue durmiendo que falta te hace .... que tengan un dia bueno bonito y barato
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Una vez hubo un barrendero en un templo bien conocido y fue muy sincero y devoto.
Cada vez que vio a miles de devotos viniendo a tomar darshan del Señor, pensó que el Señor está de pie todo el tiempo y dando darshan y debe sentirse muy cansado.
Así que un día muy inocentemente le preguntó al Señor si él puede tomar el lugar del Señor por un día para que el Señor pueda tener algo de alivio y descanso.
La Divinidad del Templo respondió: "No me importa tomarme un descanso. Te transformaré como yo, pero debes hacer una cosa, solo debes permanecer aquí como yo, sonreír a todos y dar bendiciones." No interfiera con nada Y no digas nada.
Recuerda que eres la deidad y solo tienes fe en que tengo un plan maestro para todo. El barrendero aceptó esto.
Al día siguiente el barrendero tomó la posición de la deidad y un hombre rico vino y oró al Señor. Él ofreció una buena donación y oró para que su negocio fuera próspero. Mientras que va, el hombre rico dejó inadvertidamente su billetera llena de dinero allí. Ahora el barrendero en forma de deidad no podía llamarle y así decidió controlarse y callarse.
Justo entonces vino un hombre pobre y puso una moneda en el Hundi y dijo que era todo lo que podía pagar y rogó al Señor que continuara estando comprometido en el servicio del Señor. También dijo que su familia estaba en extrema necesidad de algunas necesidades básicas, pero que dejó a las buenas manos del Señor para dar alguna solución. Cuando abrió los ojos, vio la cartera dejada por el hombre rico. El pobre hombre agradeció al Señor por su bondad y tomó la cartera con mucha inocencia. El barrendero en forma de Deidad no podía decir nada y tenía que seguir sonriendo.
En ese momento un marinero entró. Rezó por su viaje seguro mientras iba en un viaje largo. Justo en ese momento el hombre rico llegó con la policía y dijo que alguien le había robado la billetera y había visto al marinero allí, le pidió a la policía que lo arrestara pensando que podría haberlo tomado. Ahora el barrendero en forma de Deidad quería decir que el marinero no es el ladrón, pero no pudo decirlo y se sintió muy frustrado. El marinero miró al Señor y le preguntó por qué él, una persona inocente, está siendo castigado. El hombre rico miró al Señor y le agradeció por encontrar al ladrón. El barrendero en la forma de la deidad no podía tolerar más y pensó que incluso si el verdadero Señor hubiera estado aquí, él definitivamente habría interferido y por lo tanto comenzó a hablar y dijo que el marinero no es el ladrón pero fue el pobre el que tomó Lejos de la billetera. El hombre rico estaba muy agradecido como también el marinero.
En la noche, el verdadero Señor vino y preguntó al barrendero cómo era el día. El barrendero dijo: "Pensé que sería fácil, pero ahora sé que Tus días no son fáciles,
Pero yo hice algo bueno ". Entonces explicó todo el episodio al Señor, y el Señor se disgustó mucho al oír esto, mientras que el barrendero pensó que el Señor lo agradecería por la buena acción realizada.
El Señor le preguntó: "¿Por qué no te ceñiste al plan?
No tenías fe en Mí. ¿Crees que no entiendo los corazones de todos los que vienen aquí?
Toda la donación que el hombre rico dio fue todo dinero robado y es sólo una fracción de lo que realmente tiene y él quiere que yo corresponda ilimitadamente. La única moneda ofrecida por el pobre era la última moneda que tenía y me la dio por fe. El marinero podría no haber hecho nada malo, pero si el marinero iba a entrar en el barco esa noche estaba a punto de morir a causa del mal tiempo y en cambio si se detuvo estaría en la cárcel y se habría salvado de una Mayor calamidad. La cartera debe ir al pobre porque lo usará en Mi servicio. Yo iba a reducir el karma del hombre rico también haciendo esto y salvar al marinero también. Pero cancelaste todo porque pensabas que conocías Mi plan y tú hiciste tus propios planes.
Moral:
Dios tiene planes y justicia para todos ...
Sólo tenemos que tener paciencia y confianza en él!
funzug.com
ana maria- ♕-Princesa
- Zodiaco :
ya toy aquiiiiii ayer como que me tome el dia libre pense volver pero no volvi je je je , es broma nada de dia libre solo unas horitas con mi campeon y hoy en unas horitas me voy y haber si consigo el papelin esew que dcie "no volver en x dias"
antoniooo espero que la señora este ya bien feliz dia besiness
feliz dia besiness
ya te vale siemrpe pidiendo fiestas y luego vas y pones el despertador feliz dia besinesss
que hoy estes como una rosa
antoniooo espero que la señora este ya bien feliz dia besiness
feliz dia besiness
ya te vale siemrpe pidiendo fiestas y luego vas y pones el despertador feliz dia besinesss
que hoy estes como una rosa
"A veces se cierra una puerta y se abre el universo entero." |
.
eli- ⚔-Rey\na
Inscripción : 29/05/2013
Buen día !!!
Recién llego de caminar, tenía que comprar algunas cosas, es un día gris y frio, con ganas de llover.
Hola Mamii que lindo que ayer pudiste disfrutar con tu Principito, muchos besines para él.
Hola Antonio no sabía que tu señora estaba enfermita, espero que se recupere prontito
Hola Mayka
Hola Hermanita desconecta ese despertador por favor, asi puedes dormir un poco más
Hola
Les deseo
Recién llego de caminar, tenía que comprar algunas cosas, es un día gris y frio, con ganas de llover.
Hola Mamii que lindo que ayer pudiste disfrutar con tu Principito, muchos besines para él.
Hola Antonio no sabía que tu señora estaba enfermita, espero que se recupere prontito
Hola Mayka
Hola Hermanita desconecta ese despertador por favor, asi puedes dormir un poco más
Hola
Les deseo
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Walter Girotto Pintor italiano (1953 - )
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Patito 58- ♕-Princesa
- Zodiaco :
Página 32 de 67. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 67